Marketing y estética : la gestión estratégica de la marca, la identidad y la innovación / Bernd Schmit, Alex Simonson ; pr. de Tom Peters

Main Author: Schmitt, Bernard
Other Authors: Simonson, Alex
Peters, Tom
Format: Book
Publication: Bilbao : Deusto, 1998
Physical Description: 367 p. : il.; 24 cm
Clasificación CDU: 658.8:7.05
658.8:659.154
* 658.8
Subjects:
ISBN: 8423416011
LEADER 01251nam a2200361 i 4500
001 000000074847
003 CaOOAMICUS
005 20010315151940.0
008 001129s1998 xx a 000 0 spa c
020 |a 8423416011 
040 |a ULA  |b spa 
080 |a 658.8:7.05 
080 |a 658.8:659.154 
080 |a * 658.8 
100 1 |a Schmitt, Bernard 
245 1 0 |a Marketing y estética : la gestión estratégica de la marca, la identidad y la innovación /  |c Bernd Schmit, Alex Simonson ; pr. de Tom Peters 
260 |a Bilbao  |b Deusto  |c 1998 
300 |a 367 p. :  |b il.;  |c 24 cm 
650 1 7 |a World Wide Web  |2 ula 
650 1 7 |a Marcas comerciales  |2 ula 
650 1 7 |a Estrategia de marketing  |2 ula 
650 0 7 |a Imagen corporativa  |2 ula 
650 1 4 |a Estética 
650 0 4 |a Internet 
650 1 4 |a Publicidad 
700 1 @ |a Simonson, Alex 
700 1 @ |a Peters, Tom 
850 |a ULA 
904 |a 2  |b 2  |c Disponibilidad  |d Fecha  |t 75225  |j 658.8 SCH mar 
904 |a 2  |b 2  |c Disponibilidad  |d Fecha  |t 75789  |j 658.8 SCH mar 
952 |3 Libro  |a Loyola  |b LOYOLA CÓRDOBA  |c Depósito  |d 02-01-2001  |f 1  |i 75225  |o 658.8 SCH mar  |p 75225  |q R. 43051 
952 |3 Libro  |a Loyola  |b LOYOLA CÓRDOBA  |c Depósito  |d 13-03-2001  |f 1  |i 75789  |o 658.8 SCH mar  |p 75789  |q R. 43551 
990 |a emil