No logo : el poder de las marcas / Klein, Naomi

Autor principal: Klein, Naomi (1970-)
Otros autores: Jockl, Alejandro
Formato: Libro
Publicación: Barcelona ; Buenos Aires ; México : Paidós, 2001
Descripción física: 565 p. ; 24 cm
Clasificación CDU: 658.8
* 658.8
Colección: Paidós Contextos
Materias:
ISBN: 8449310741
LEADER 01066nam a2200313 i 4500
001 000000076244
003 CaOOAMICUS
005 20211115111553.0
008 011029s2001 xx a 000 0 spa c
020 |a 8449310741 
040 |a ULA  |b spa 
080 |a 658.8 
080 |a * 658.8 
100 1 |a Klein, Naomi  |d 1970- 
245 1 0 |a No logo : el poder de las marcas /  |c Klein, Naomi 
260 |a Barcelona ; Buenos Aires ; México  |b Paidós  |c 2001 
300 |a 565 p. ;  |c 24 cm 
650 1 7 |a Marcas comerciales  |2 ula 
650 0 7 |a Consumidores  |x Comportamiento  |2 ula 
650 1 4 |a Publicidad 
650 1 7 |a Marketing  |2 ula 
700 1 @ |a Jockl, Alejandro 
830 0 |a Paidós Contextos 
850 |a ULA 
904 |a 2  |b 2  |c Disponibilidad  |d Fecha  |t 77032  |j 658.8 KLE nol 
904 |a 2  |b 2  |c Disponibilidad  |d Fecha  |t 77533  |j 658.8 KLE nol 
952 |3 Libro  |a Loyola  |b LOYOLA CÓRDOBA  |c Depósito  |d 06-11-2001  |f @  |i 77032  |o 658.8 KLE nol  |p 77032  |q R. 45592 
952 |3 Libro  |a Loyola  |b LOYOLA CÓRDOBA  |c Depósito  |d 20-02-2002  |f @  |i 77533  |o 658.8 KLE nol  |p 77533  |q R. 46065  
990 |a emil