Ética del marketing : importancia de la ética y responsabiildad social para la efectividad / Encarnación Ramos Hidalgo

Autor principal: Ramos Hidalgo, Encarnación
Formato: Libro
Publicación: Sevilla : Caja San Fernando, 2001
Descripción física: 288 p. ; 24 cm
Clasificación CDU: 658.8:174
174:658.8
* 174
Materias:
ISBN: 849322040X
LEADER 00810nam a2200241 i 4500
001 000000076294
003 CaOOAMICUS
005 20011112200236.0
008 011112s2001 xx a 000 0 spa c
020 |a 849322040X 
040 |a ULA  |b spa 
080 |a 658.8:174 
080 |a 174:658.8 
080 |a * 174 
100 1 |a Ramos Hidalgo, Encarnación 
245 0 0 |a Ética del marketing : importancia de la ética y responsabiildad social para la efectividad /  |c Encarnación Ramos Hidalgo 
260 |a Sevilla  |b Caja San Fernando  |c 2001 
300 |a 288 p. ;  |c 24 cm 
650 1 7 |a Marketing  |x Aspectos éticos  |2 ula 
850 |a ULA 
904 |a 2  |b 2  |c Disponibilidad  |d Fecha  |t 77068  |j 174 RAM eti 
952 |3 Libro  |a Loyola  |b LOYOLA CÓRDOBA  |c Depósito  |d 12-11-2001  |f @  |i 77068  |o 174 RAM eti  |p 77068  |q R. 45650 
990 |a emil