Marketing strategy : a decisión-focused approach / Orville C. Walker, Jr., ...[et al.]

Other Authors: Walker, Orville C., Jr.
Format: Book
Edition: 4th ed.
Publication: Boston : McGraw-Hill, 2003
Physical Description: XVII, 365 p. ; 26 cm + 1 CD-ROM
Clasificación CDU: 658.8:658.012.2
* 658.8
Edición: 4th ed.
Nota: Contiene: 1 CD-ROM con el título Gamar 3 CD-ROM (programa de simulación)
** CD-ROM PRESTABLE SOLO A PROFESORES **
Collection: McGraw-Hill/Irwin series in marketing
Subjects:
ISBN: 0071151176
LEADER 01207nam a2200301 i 4500
001 000000078005
003 CaOOAMICUS
005 20250505110655.0
008 030215s2003 xxua 000 0 eng c
020 |a 0071151176 
040 |a ULA  |b spa 
080 |a 658.8:658.012.2 
080 |a * 658.8 
245 0 0 |a Marketing strategy : a decisión-focused approach /  |c Orville C. Walker, Jr., ...[et al.] 
250 |a 4th ed. 
260 |a Boston  |b McGraw-Hill  |c 2003 
300 |a XVII, 365 p. ;  |c 26 cm +  |e 1 CD-ROM 
500 |a Contiene: 1 CD-ROM con el título Gamar 3 CD-ROM (programa de simulación) 
500 |a ** CD-ROM PRESTABLE SOLO A PROFESORES ** 
650 1 7 |a Estrategia de marketing  |2 ula 
650 0 7 |a GAMAR 3  |v CD-ROM  |2 ula 
650 0 7 |a Estrategia de marketing  |x Métodos de simulación  |v CD-ROM  |2 ula 
700 1 @ |a Walker, Orville C., Jr. 
830 0 |a McGraw-Hill/Irwin series in marketing 
850 |a ULA 
856 |a En la página web   |u http://www.mhhe.com/walker se encuentran recursos educativos para el estudiante y el profesor 
904 |a 2  |b 2  |c Disponibilidad  |d Fecha  |t 79504  |j 658.8 MAR 
952 |3 Libro  |a Loyola  |b LOYOLA CÓRDOBA  |c Depósito  |d 15-02-2003  |f @  |i 79504  |o 658.8 MAR  |p 79504  |q R. 47873