Promoción comercial : un enfoque integrado / J. Enrique Bigné

Main Author: Bigné Alcañiz, J. Enrique
Format: Book
Publication: Madrid : ESIC, 2003
Physical Description: 527 páginas ; 24 cm
Clasificación CDU: 658.8
* 658.8
Tipo de contenido: Texto (visual)
Tipo de medio: sin mediación
Tipo de soporte: volumen
Subjects:
Cursos: Máster Universitario en Dirección de Marketing - Curso 1- Comunicación Integrada de Marketing
ISBN: 8473563506
LEADER 00921nam a2200277 i 4500
001 000000079427
003 CaOOAMICUS
005 20171107173453.0
008 031201s2003 sp a 000 0 spa c
020 |a 8473563506 
040 |a ULA  |b spa 
080 |a 658.8 
080 |a * 658.8 
100 1 |a Bigné Alcañiz, J. Enrique 
245 1 0 |a Promoción comercial :  |b un enfoque integrado /  |c J. Enrique Bigné 
260 |a Madrid  |b ESIC  |c 2003 
300 |a 527 páginas ;  |c 24 cm 
336 |a Texto (visual) 
337 |a sin mediación 
338 |a volumen 
650 1 7 |a Ventas  |x Promoción  |2 ula 
850 |a ULA 
901 |a Máster Universitario en Dirección de Marketing - Curso 1- Comunicación Integrada de Marketing 
904 |a 1213  |b 7  |c Disponibilidad  |d Fecha  |t 81011  |j 658.8 BIG pro 
952 |3 Libro  |a Loyola  |b LOYOLA SEVILLA  |c Depósito  |d 03-12-2003  |f 3  |i 81011  |o 658.8 BIG pro  |p 81011  |q R. 8898  |x (6) fpg 
990 |a emil