Cómo conseguir una gran marca : la magia de la marca Harry Potter / Stephen Brown

Autor principal: Brown, Stephen
Formato: Libro
Publicación: Barcelona : Gestión 2000, 2006
Descripción física: 199 p. ; 20 cm
Clasificación CDU: 659.126
* 659
Materias:
ISBN: 8480889993
LEADER 00771nam a2200229 i 4500
001 000000083014
003 CaOOAMICUS
005 20060515170820.0
008 060502s2006 xx a 000 0 spa c
020 |a 8480889993 
040 |a ULA  |b spa 
080 |a 659.126 
080 |a * 659 
100 1 |a Brown, Stephen 
245 1 0 |a Cómo conseguir una gran marca : la magia de la marca Harry Potter /  |c Stephen Brown 
260 |a Barcelona  |b Gestión 2000  |c 2006 
300 |a 199 p. ; 20 cm 
650 1 7 |a Marcas comerciales  |x Evaluación  |x Casos  |2 ula 
600 0 4 |a Harry Potter (personaje de ficción) 
850 |a ULA 
904 |a 2  |b 2  |c Disponibilidad  |d Fecha  |t 84721  |j 659 BRO com 
952 |3 Libro  |a Loyola  |b LOYOLA CÓRDOBA  |c Depósito  |d 04-05-2006  |f 1  |i 84721  |o 659 BRO com  |p 84721  |q  R. 52671