Metodología para la investigación en marketing y dirección de empresas / Francisco José Sarabia Sánchez, coord.

Other Authors: Sarabia Sánchez, Francisco José
Format: Book
Publication: Madrid : Pirámide, 1999
Physical Description: 451 p.; 24 cm
Clasificación CDU: 658.8:303.4
* 658.8
Collection: Economía y empresa (Pirámide)
Subjects:
ISBN: 8436813421
LEADER 01051nam a2200277 i 4500
001 000000089553
003 CaOOAMICUS
005 20110318102007.0
008 110120s1999 sp a 000 0 spa c
020 |a 8436813421 
040 |a ULA  |b spa 
080 |a 658.8:303.4 
080 |a * 658.8 
245 1 0 |a Metodología para la investigación en marketing y dirección de empresas /  |c Francisco José Sarabia Sánchez, coord. 
260 |a Madrid  |b Pirámide  |c 1999 
300 |a 451 p.;  |c 24 cm 
650 1 7 |a Marketing  |x Investigación  |2 ula 
650 1 7 |a Investigación científica  |x Metodología  |2 ula 
700 1 @ |a Sarabia Sánchez, Francisco José 
830 0 |a Economía y empresa (Pirámide) 
850 |a ULA 
904 |a 2  |b 2  |c Disponibilidad  |d Fecha  |t 91799  |j 658.8 MET 
904 |a 1213  |b 11  |c Disponibilidad  |d Fecha  |t 95969  |j 522 
952 |3 Libro  |a Loyola  |b LOYOLA CÓRDOBA  |c Depósito  |d 16-03-2011  |f @  |i 91799  |o 658.8 MET  |p 91799  |q R. 59111 
952 |3 Libro  |a Loyola  |b LOYOLA SEVILLA  |c Almacén  |d 31-01-2014  |f 5  |i 95969  |o 522  |p 95969  |q R. 2301  |x (6) clr 
990 |a emil