Fundamentos de las técnicas cualitativas de investigación social y de mercados /Julio Bordas Martínez...[et al.]

Other Authors: Bordas Martínez, Julio
Format: Book
Publication: Madrid : UNED, 1999
Physical Description: V.<1>; 30 cm
Clasificación CDU: 303.4:658
* 303.4
519.2:303.4
Nota: En port.: Curso de experto universitario de técnicas cualitativas para la investigación social y de mercado
Subjects:
LEADER 00934nam a2200253 i 4500
001 000000089916
003 CaOOAMICUS
005 20110510172739.0
008 110510s1999 sp 001 0 spa c
040 |a ULA  |b spa 
080 |a 303.4:658 
080 |a * 303.4 
080 |a 519.2:303.4 
245 0 0 |a Fundamentos de las técnicas cualitativas de investigación social y de mercados /Julio Bordas Martínez...[et al.] 
260 |a Madrid  |b UNED  |c 1999 
300 |a V.<1>;  |c 30 cm 
500 |a En port.: Curso de experto universitario de técnicas cualitativas para la investigación social y de mercado 
650 1 7 |a Encuestas  |2 ula 
650 1 7 |a Investigación comercial  |x Métodos estadísticos  |2 ula 
700 1 @ |a Bordas Martínez, Julio 
850 |a ULA 
904 |a 2  |b 2  |c Disponibilidad  |d Fecha  |t 91939  |j 303.4 FUN 
952 |3 Libro  |a Loyola  |b LOYOLA CÓRDOBA  |c Depósito  |d 10-05-2011  |f @  |i 91939  |o 303.4 FUN  |p 91939  |q R. 59231 
990 |a emil