El plan de marketing : cómo realizarlo en la empresa / James C. Makens ; supervisión y adaptación, Jordi Montaña

Main Author: Makens, James C
Format: Book
Publication: Barcelona : Hispano Europea, 1990
Physical Description: 288 p. ; 22 cm
Clasificación CDU: * 658.8
658.8
Collection: Esade (Hispano Americana). Ciencias empresariales
Subjects:
ISBN: 8425508622
LEADER 00975nam a2200253 i 4500
001 000000000907
003 CaOOAMICUS
005 20000107113258.0
008 920121s1990 ESP 001 0 spa c
020 |a 8425508622 
040 |a ULA  |b spa 
080 |a * 658.8 
080 |a 658.8 
100 1 |a Makens, James C  |4 aut.  
245 1 3 |a El plan de marketing :  |b cómo realizarlo en la empresa /  |c James C. Makens ; supervisión y adaptación, Jordi Montaña 
260 |a Barcelona  |b Hispano Europea  |c 1990 
300 |a 288 p. ; 22 cm 
650 7 |a Marketing  |2 ula 
830 0 |a Esade (Hispano Americana).  |p Ciencias empresariales 
850 |a ULA 
904 |a 2  |b 2  |c Disponibilidad  |d Fecha  |t 908  |j 658.8 MAK pla 
904 |a 2  |b 2  |c Disponibilidad  |d Fecha  |t 12637  |j 658.8 MAK pla 
952 |3 Libro  |a Loyola  |b LOYOLA CÓRDOBA  |c Depósito  |d 21-01-1992  |f @  |i 908  |o 658.8 MAK pla  |p 908  |q R.19112 
952 |3 Libro  |a Loyola  |b LOYOLA CÓRDOBA  |c Depósito  |d 26-07-1999  |f @  |i 12637  |o 658.8 MAK pla  |p 12637  |q R. 21500