Marketing estratégico : un texto universitario con visión eminentemente práctica / Por Luis de Borja Solé y Fernando Casado Juan ; prólogo por Jaime Gil Aluja

Main Author: Borja Solé, Luis de
Other Authors: Casado Juan, Fernando
Format: Book
Edition: 3a. ed
Publication: Barcelona : Hispano Europea, 1989
Physical Description: 519 p. ; 22 cm
Clasificación CDU: * 658.8
658.8
Edición: 3a. ed
Collection: Biblioteca de dirección, organización y administración de empresas (Hispano Europea)
Subjects:
ISBN: 8425508339
LEADER 00999nam a2200265 i 4500
001 000000000911
003 CaOOAMICUS
005 20000107113259.0
008 920121s1989 ESP 001 0 spa c
020 |a 8425508339 
040 |a ULA  |b spa 
080 |a * 658.8 
080 |a 658.8 
100 1 |a Borja Solé, Luis de  |4 aut.  
245 1 0 |a Marketing estratégico :  |b un texto universitario con visión eminentemente práctica /  |c Por Luis de Borja Solé y Fernando Casado Juan ; prólogo por Jaime Gil Aluja 
250 |a 3a. ed 
260 |a Barcelona  |b Hispano Europea  |c 1989 
300 |a 519 p. ; 22 cm 
650 7 |a Estrategia de marketing  |2 ula 
650 7 |a Marketing  |2 ula 
700 1 0 |a Casado Juan, Fernando  |4 aut.  
830 0 |a Biblioteca de dirección, organización y administración de empresas (Hispano Europea) 
850 |a ULA 
904 |a 2  |b 2  |c Disponibilidad  |d Fecha  |t 912  |j 658.8 BOR mar 
952 |3 Libro  |a Loyola  |b LOYOLA CÓRDOBA  |c Depósito  |d 21-01-1992  |f @  |i 912  |o 658.8 BOR mar  |p 912  |q R.19115