La empresa en la web 2.0 : el impacto de las redes sociales y las nuevas formas de comunicación online en la estrategia empresarial / Javier Celaya

Main Author: Celaya, Javier
Format: Book
Publication: Barcelona : Gestión 2000, 2011
Physical Description: 286 p, [1] h. pleg. : il. ; 24 cm
Clasificación CDU: 681.32:65
* 681.32:65
Nota: Incluye un recortable con la chuleta de las redes sociales
Subjects:
ISBN: 9788498751734
LEADER 01282nam a2200313 i 4500
001 000000091972
003 CaOOAMICUS
005 20161004153734.0
008 130711s2011 sp a 000 0 spa c
020 |a 9788498751734 
040 |a ULA  |b spa 
080 |a 681.32:65 
080 |a * 681.32:65 
100 1 |a Celaya, Javier 
245 1 3 |a La empresa en la web 2.0 :  |b el impacto de las redes sociales y las nuevas formas de comunicación online en la estrategia empresarial /  |c Javier Celaya 
260 |a Barcelona  |b Gestión 2000  |c 2011 
300 |a 286 p, [1] h. pleg. : il. ; 24 cm 
500 |a Incluye un recortable con la chuleta de las redes sociales 
650 1 7 |a Web 2.0  |2 ula 
650 1 7 |a Internet  |x Aspectos sociales  |2 ula 
650 1 7 |a Marketing  |2 ula 
650 1 7 |a Gestión  |x Sistemas de información  |2 ula 
650 1 7 |a Comunicación en la empresa  |2 ula 
850 |a ULA 
904 |a 2  |b 2  |c Disponibilidad  |d Fecha  |t 94219  |j 681.32:65 CEL emp 
904 |a 1213  |b 7  |c Disponibilidad  |d Fecha  |t 94220  |j 681.32:65 CEL emp 
952 |3 Libro  |a Loyola  |b LOYOLA CÓRDOBA  |c Depósito  |d 26-07-2013  |f 3  |i 94219  |o 681.32:65 CEL emp  |p 94219  |q R. 61100  |x (6) emil 
952 |3 Libro  |a Loyola  |b LOYOLA SEVILLA  |c Depósito  |d 26-07-2013  |f 3  |i 94220  |o 681.32:65 CEL emp  |p 94220  |q R. 1777  |x (6) clr 
990 |a emil