Estrategias de marketing : un enfoque basado en el proceso de dirección / José Luis Munuera Alemán, Ana Isabel Rodríguez Escudero

Main Author: Munuera Alemán, José Luís
Other Authors: Rodríguez Escudero, Ana Isabel
Format: Book
Edition: 2a ed., reimpr. 2016
Publication: Madrid : ESIC, 2012
Physical Description: 687 p. ; 24 cm
Clasificación CDU: 658.8
* 658.8
Edición: 2a ed., reimpr. 2016
Tipo de contenido: Texto (visual)
Tipo de medio: sin mediación
Tipo de soporte: volumen
Collection: Libros profesionales de empresa (ESIC)
Subjects:
Cursos: Grado en Administración y Dirección de Empresas - Curso 3 - Dirección de Marketing
ISBN: 9788473568197
LEADER 01372nam a2200349 i 4500
001 000000092073
003 CaOOAMICUS
005 20200930102046.0
008 130730s2012 sp a 000 0 spa c
020 |a 9788473568197 
040 |a ULA  |b spa 
080 |a 658.8 
080 |a * 658.8 
100 1 |a Munuera Alemán, José Luís  |e autor 
245 1 0 |a Estrategias de marketing :  |b un enfoque basado en el proceso de dirección /  |c José Luis Munuera Alemán, Ana Isabel Rodríguez Escudero 
250 |a 2a ed., reimpr. 2016 
260 |a Madrid  |b ESIC  |c 2012 
300 |a 687 p. ;  |c 24 cm 
336 |a Texto (visual) 
337 |a sin mediación 
338 |a volumen 
490 0 |a Libros profesionales de empresa 
650 1 7 |a Estrategia de marketing  |2 ula 
700 3 |a Rodríguez Escudero, Ana Isabel  |e coautor 
830 0 |a Libros profesionales de empresa (ESIC) 
850 |a ULA 
901 |a Grado en Administración y Dirección de Empresas - Curso 3 - Dirección de Marketing 
904 |a 1213  |b 7  |c Disponibilidad  |d Fecha  |t 104797  |j 658.8 MUN est 
904 |a 2  |b 2  |c Disponibilidad  |d Fecha  |t 249842  |j 658.8 MUN est 
952 |3 Libro  |a Loyola  |b LOYOLA SEVILLA  |c Depósito  |d 29-06-2015  |f @  |i 104797  |o 658.8 MUN est  |p 104797  |q R. 4579 
952 |3 Libro  |a Loyola  |b LOYOLA CÓRDOBA  |c Depósito  |d 22-09-2020  |f 3  |i 249842  |o 658.8 MUN est  |p 249842  |q R. 79050  |x (6) emil 
990 |a emil