El plan de marketing : guía de referencia / Marian Burk Wood ; traducción Miguel Ángel Gómez Borja

Main Author: Wood, Marian Burk
Format: Book
Publication: Madrid : Pearson, 2003
Physical Description: XIX, 256 p. ; 25 cm.
Clasificación CDU: 658.8
* 658.8
Tipo de contenido: Texto (visual)
Tipo de medio: sin mediación
Subjects:
ISBN: 8420539015
LEADER 00882nam a2200253 4500
001 000000093164
003 CaOOAMICUS
005 20140122103957.0
008 140122s2003 sp 000 u spa u
020 |a 8420539015 
040 |a ULACO  |b spa 
080 |a 658.8 
080 |a * 658.8 
100 1 |a Wood, Marian Burk 
245 1 3 |a El plan de marketing :  |b guía de referencia /  |c Marian Burk Wood ; traducción Miguel Ángel Gómez Borja 
260 |a Madrid  |b Pearson  |c 2003 
300 |a XIX, 256 p. ;  |c 25 cm. 
336 |a Texto (visual) 
337 |a sin mediación 
650 1 7 |a Marketing  |x Planificación  |2 ula 
850 |a ULA 
904 |a 2  |b 5  |c Disponibilidad  |d Fecha  |t 95849  |j 2016 / 658.8 WOO pla 
952 |3 Libro  |a Loyola  |b LOYOLA CÓRDOBA  |c Sala D  |d 22-01-2014  |f 3  |i 95849  |o 2016 / 658.8 WOO pla  |p 95849  |q R. 61687  |x (11) Donación de Manuel Cabanes, Enero 2014  |x (6) emil 
990 |a emil