Administración de Marketing : conocimiento y habilidades : texto, análisis, casos, planes / J. Paul Peter, James H. Donnelly ; traducción: Andrés E. Chehade Durán ; revisión técnica: Edgar Sánchez López

Autor principal: Peter, J. Paul
Otros autores: Donnelly, James H
Formato: Libro
Edición: 3a ed.
Publicación: Madrid [etc.] : Irwin, 1996
Descripción física: XV, 890 p. ; 24 cm
Clasificación CDU: 658.8
* 658.8
Edición: 3a ed.
Tipo de contenido: Texto (visual)
Tipo de medio: sin mediación
Materias:
ISBN: 8480862599
LEADER 01030nam a2200277 4500
001 000000093229
003 CaOOAMICUS
005 20140205095634.0
008 140205s1996 sp 000 u spa u
020 |a 8480862599 
040 |a ULA  |b spa 
080 |a 658.8 
080 |a * 658.8 
100 1 |a Peter, J. Paul 
245 1 0 |a Administración de Marketing :  |b conocimiento y habilidades : texto, análisis, casos, planes /  |c J. Paul Peter, James H. Donnelly ; traducción: Andrés E. Chehade Durán ; revisión técnica: Edgar Sánchez López 
250 |a 3a ed. 
260 |a Madrid [etc.]  |b Irwin  |c 1996 
300 |a XV, 890 p. ;  |c 24 cm 
336 |a Texto (visual) 
337 |a sin mediación 
650 1 7 |a Marketing  |2 ula 
700 1 |a Donnelly, James H 
850 |a ULA 
904 |a 2  |b 5  |c Disponibilidad  |d Fecha  |t 96036  |j 2004 / 658.8 PET adm 
952 |3 Libro  |a Loyola  |b LOYOLA CÓRDOBA  |c Sala D  |d 05-02-2014  |f 3  |i 96036  |o 2004 / 658.8 PET adm  |p 96036  |q R. 61758  |x (11) Donación de Manuel Cabanes, Enero 2014  |x (6) emil 
990 |a emil