La revolucion del marketing : la táctica dicta la estrategia / Al Ries, Jack Trout ; traduccion Alberto Narvaez Rozo

Autor principal: Ries, Al
Otros autores: Trout, Jack
Formato: Libro
Publicación: Madrid : McGraw-Hill, 1989
Descripción física: 216 p. ; 21 cm
Clasificación CDU: 658.8
* 658.8
Tipo de contenido: Texto (visual)
Tipo de medio: sin mediación
Materias:
ISBN: 9586000249
LEADER 00897nam a2200265 4500
001 000000093252
003 CaOOAMICUS
005 20140210190940.0
008 140210s1989 sp 000 u spa u
020 |a 9586000249 
040 |a ULA  |b spa 
080 |a 658.8 
080 |a * 658.8 
100 1 |a Ries, Al 
245 1 3 |a La revolucion del marketing :  |b la táctica dicta la estrategia /  |c Al Ries, Jack Trout ; traduccion Alberto Narvaez Rozo 
260 |a Madrid  |b McGraw-Hill  |c 1989 
300 |a 216 p. ;  |c 21 cm 
336 |a Texto (visual) 
337 |a sin mediación 
650 1 7 |a Marketing  |2 ula 
700 1 |a Trout, Jack 
850 |a ULA 
904 |a 2  |b 5  |c Disponibilidad  |d Fecha  |t 96068  |j 1994 / 658.8 RIE rev 
952 |3 Libro  |a Loyola  |b LOYOLA CÓRDOBA  |c Sala D  |d 10-02-2014  |f 3  |i 96068  |o 1994 / 658.8 RIE rev  |p 96068  |q R. 61749  |x (11) Donación de Manuel Cabanes, Enero 2014   |x (6) emil 
990 |a emil