LEADER |
01894nam a2200385 i 4500 |
001 |
000000093710 |
003 |
CaOOAMICUS |
005 |
20160811131550.0 |
008 |
140627s2014 sp ad 001 0 spa c |
020 |
|
|
|a 9788415431589
|
040 |
|
|
|a ULA
|b spa
|
080 |
|
|
|a 159.95
|
080 |
|
|
|a * 159.95
|
100 |
1 |
|
|a Trías de Bes Mingot, Fernando,
|d 1967-
|
245 |
1 |
3 |
|a La reconquista de la creatividad :
|b cómo recuperar la capacidad de crear que llevamos dentro /
|c Fernando Trías de Bes
|
260 |
|
|
|a Barcelona
|b Conecta
|c 2014
|
300 |
|
|
|a 186 p.
|b : il.
|c ; 23 cm.
|
500 |
|
|
|a Incluye notas
|
504 |
|
|
|a Bibliografía: p. 179-182
|
650 |
1 |
7 |
|a Creatividad
|x Aspectos sociales
|2 ula
|
650 |
|
7 |
|a Psicología del aprendizaje
|2 ula
|
850 |
|
|
|a ULA
|
904 |
|
|
|a 1213
|b 11
|c Disponibilidad
|d Fecha
|t 96813
|j 3637
|
904 |
|
|
|a 1213
|b 7
|c Disponibilidad
|d Fecha
|t 102241
|j 159.95 TRI rec
|
904 |
|
|
|a 1213
|b 7
|c Disponibilidad
|d Fecha
|t 102242
|j 159.95 TRI rec
|
904 |
|
|
|a 2
|b 2
|c Disponibilidad
|d Fecha
|t 208582
|j 159.95 TRI rec
|
904 |
|
|
|a 2
|b 2
|c Disponibilidad
|d Fecha
|t 208714
|j 159.95 TRI rec
|
904 |
|
|
|a 2
|b 2
|c Disponibilidad
|d Fecha
|t 208715
|j 159.95 TRI rec
|
952 |
|
|
|3 Libro
|a Loyola
|b LOYOLA SEVILLA
|c Almacén
|d 03-06-2014
|f 3
|i 96813
|o 3637
|p 96813
|q R. 2736
|x (6) bel
|
952 |
|
|
|3 Libro
|a Loyola
|b LOYOLA SEVILLA
|c Depósito
|d 03-02-2015
|f 3
|i 102241
|o 159.95 TRI rec
|p 102241
|q R. 4018
|x (6) bel
|
952 |
|
|
|3 Libro
|a Loyola
|b LOYOLA SEVILLA
|c Depósito
|d 03-02-2015
|f 3
|i 102242
|o 159.95 TRI rec
|p 102242
|q R. 4017
|x (6) bel
|
952 |
|
|
|3 Libro
|a Loyola
|b LOYOLA CÓRDOBA
|c Depósito
|d 07-04-2016
|f 3
|i 208582
|o 159.95 TRI rec
|p 208582
|q R. 64530
|x (6) fpg
|
952 |
|
|
|3 Libro
|a Loyola
|b LOYOLA CÓRDOBA
|c Depósito
|d 14-04-2016
|f 3
|i 208714
|o 159.95 TRI rec
|p 208714
|q R. 64541<U+000d><U+000a>
|x (6) emil
|
952 |
|
|
|3 Libro
|a Loyola
|b LOYOLA CÓRDOBA
|c Depósito
|d 14-04-2016
|f 3
|i 208715
|o 159.95 TRI rec
|p 208715
|q R. 64540
|x (6) emil
|
990 |
|
|
|a bel
|