Advertising as culture / edited by Chris Wharton

Other Authors: Wharton, Chris
Format: Book
Publication: Bristol : Bristol Intellect, 2013
Physical Description: VI, 229 p. ; 24 cm
Clasificación CDU: 659
* 659
Tipo de contenido: Texto (visual)
Tipo de medio: sin mediación
Tipo de soporte: volumen
Subjects:
ISBN: 9781841506142
LEADER 01051nam a2200313 i 4500
001 000000093919
003 CaOOAMICUS
005 20140728135000.0
008 140527s2013 sp a 000 0 spa c
020 |a 9781841506142 
040 |a ULA  |b spa 
080 |a 659 
080 |a * 659 
245 1 0 |a Advertising as culture /  |c edited by Chris Wharton 
260 |a Bristol  |b Bristol Intellect  |c 2013 
300 |a VI, 229 p. ;  |c 24 cm 
336 |a Texto (visual) 
337 |a sin mediación 
338 |a volumen 
650 1 7 |a Publicidad  |x Aspectos sociales  |2 ula 
650 1 4 |a Cultura 
650 0 7 |a Medios de comunicación social  |x Aspectos sociales  |z EEUU  |2 ula 
700 1 |a Wharton, Chris 
850 |a ULA 
904 |a 2  |b 2  |c Disponibilidad  |d Fecha  |t 97097  |j 659 ADV 
904 |a 1213  |b 11  |c Disponibilidad  |d Fecha  |t 97098  |j 3959 
952 |3 Libro  |a Loyola  |b LOYOLA CÓRDOBA  |c Depósito  |d 11-07-2014  |f 3  |i 97097  |o 659 ADV  |p 97097  |q R. 62187  |x (6) emil 
952 |3 Libro  |a Loyola  |b LOYOLA SEVILLA  |c Almacén  |d 11-07-2014  |f 3  |i 97098  |o 3959  |p 97098  |q R. 2871 
990 |a emil