TY - BOOK T1 - Estrategias de las empresas turísticas a través de dispositivos móviles T2 - Documentos (AECA). Turismo A2 - García, Juan Jesús A2 - Figueroa, Cristina LA - Spanish PP - Madrid PB - AECA YR - 2015 UL - https://colectivo.uloyola.es/Record/L99300 AB - El rápido crecimiento en el uso de móviles está cambiando el esquema tradicional de relaciones entre el viajero y la empresa turística. Las tecnologías integradas en estos dispositivos permiten a las empresas desarrollar nuevas estrategias en partes claves de su cadena de valor, sobre todo en aquellas que entran en relación directa con los clientes.El presente trabajo aporta información relevante para ayudar a las empresas de turismo a adentrarse en este nuevo entorno identificando qué factores son los más críticos en su decisión de adopción y qué estrategias aportan mayor valor añadido en el ámbito digital móvil.El trabajo se completa con información relevante sobre la oferta actual en dispositivos móviles y las principales tecnologías utilizadas por las empresas de turismo. OP - 86 SN - 9788416286126 KW - Empresas turísticas KW - Innovaciones tecnológicas : Aplicaciones KW - Dispositivos móviles KW - Tecnología móvil ER -