Análisis Instrumental. Análisis Instrumental
"A diferencia de la evaluación ""tradicional"", la evaluación ""basada en competencias"" debe ser continua y formativa, además de auténtica, es decir, que presente al alumno tareas o desafíos de la vida real para cuya resolución debe desplegar un co...
Main Author: | |
---|---|
Format: | eBook |
Language: | Spanish |
Published: |
Dykinson
2015
|
Edition: | 1ª ed. |
Subjects: | |
Online Access: | Texto completo en Odilo |
LEADER | 018320a a2000289 4500 | ||
---|---|---|---|
001 | Odilo00046448 | ||
003 | |||
005 | 20150606043506.0 | ||
006 | |||
007 | |||
008 | |||
020 | |a 9788490310526 | ||
037 | |b Dykinson | ||
041 | |a spa | ||
090 | |l https://covers.odilo.io/publicms/OdiloPlace_E8017/978_84_9031_052_6.jpg | ||
099 | |h https://covers.odilo.io/publicms/OdiloPlace_E8017/978_84_9031_052_6_225x318.jpg | ||
100 | |a Sierra Alonso, Isabel (dir.) | ||
245 | |a Análisis Instrumental. Análisis Instrumental | ||
250 | |a 1ª ed. | ||
260 | |b Dykinson |c 2015 | ||
264 | |c 2015 | ||
365 | |b 8.26 |c EUR |h 10.00 |j ES | ||
520 | |a "A diferencia de la evaluación ""tradicional"", la evaluación ""basada en competencias"" debe ser continua y formativa, además de auténtica, es decir, que presente al alumno tareas o desafíos de la vida real para cuya resolución debe desplegar un conjunto integrado de conocimientos, destrezas y actitudes. En el Proyecto se realizaron una serie de preguntas previas tales como: ¿por qué vamos a evaluar? (generar un feedback, calificar, etc.) ¿qué queremos evaluar? (qué competencias específicas, qué competencias genéricas, etc.) ¿cuándo debemos evaluar? (al inicio, de forma continua, al final del proceso, etc.) ¿cómo vamos a evaluar?(mediante técnicas de observación, entrevistas, autoevaluación, evaluación por compañeros, etc.)... La respuesta a todas estas cuestiones permitió el diseño de una guía con el sistema de evaluación más adecuado para los alumnos, de manera que la evaluación realizada resultó motivadora y productiva para los mismos." | ||
540 | |a 02 |b World | ||
650 | |a Derecho del trabajo | ||
650 | |a Historia del derecho | ||
856 | |z Texto completo en Odilo |u https://uloyola.odilotk.es/opac?id=00046448 |