Análisis Instrumental. Análisis Instrumental

"A diferencia de la evaluación ""tradicional"", la evaluación ""basada en competencias"" debe ser continua y formativa, además de auténtica, es decir, que presente al alumno tareas o desafíos de la vida real para cuya resolución debe desplegar un co...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autor principal: Sierra Alonso, Isabel (dir.)
Formato: eBook
Idioma:Spanish
Fecha de publicación: Dykinson 2015
Edición:1ª ed.
Materias:
Acceso en línea:Texto completo en Odilo
LEADER 018320a a2000289 4500
001 Odilo00046448
003
005 20150606043506.0
006
007
008
020 |a 9788490310526 
037 |b Dykinson 
041 |a spa 
090 |l https://covers.odilo.io/publicms/OdiloPlace_E8017/978_84_9031_052_6.jpg 
099 |h https://covers.odilo.io/publicms/OdiloPlace_E8017/978_84_9031_052_6_225x318.jpg 
100 |a Sierra Alonso, Isabel (dir.) 
245 |a Análisis Instrumental. Análisis Instrumental 
250 |a 1ª ed. 
260 |b Dykinson  |c 2015 
264 |c 2015 
365 |b 8.26  |c EUR  |h 10.00  |j ES 
520 |a "A diferencia de la evaluación ""tradicional"", la evaluación ""basada en competencias"" debe ser continua y formativa, además de auténtica, es decir, que presente al alumno tareas o desafíos de la vida real para cuya resolución debe desplegar un conjunto integrado de conocimientos, destrezas y actitudes. En el Proyecto se realizaron una serie de preguntas previas tales como: ¿por qué vamos a evaluar? (generar un feedback, calificar, etc.) ¿qué queremos evaluar? (qué competencias específicas, qué competencias genéricas, etc.) ¿cuándo debemos evaluar? (al inicio, de forma continua, al final del proceso, etc.) ¿cómo vamos a evaluar?(mediante técnicas de observación, entrevistas, autoevaluación, evaluación por compañeros, etc.)... La respuesta a todas estas cuestiones permitió el diseño de una guía con el sistema de evaluación más adecuado para los alumnos, de manera que la evaluación realizada resultó motivadora y productiva para los mismos." 
540 |a 02  |b World 
650 |a Derecho del trabajo 
650 |a Historia del derecho 
856 |z Texto completo en Odilo  |u https://uloyola.odilotk.es/opac?id=00046448