LEADER |
015860a a2000313 4500 |
001 |
Odilo00046899 |
003 |
|
005 |
20170327102216.0 |
006 |
|
007 |
|
008 |
|
020 |
|
|
|a 9788484095149
|
037 |
|
|
|f Electronic book text
|
037 |
|
|
|b Edicions de la Universitat de Lleida
|n Available
|
041 |
|
|
|a spa
|
044 |
|
|
|c ES
|
090 |
|
|
|l https://covers.odilo.io/public/La_informaci__econ_mica_a_la_televisi___un_espectacle_que_costa_de_veure./cover_original_1705.jpg
|
099 |
|
|
|h https://covers.odilo.io/public/La_informaci__econ_mica_a_la_televisi___un_espectacle_que_costa_de_veure./cover_resized1705.jpg
|
100 |
|
|
|a Ballarín Enjuanes, Lourdes
|
245 |
|
|
|a La informació econòmica a la televisió, un espectacle que costa de veure.
|
256 |
|
|
|a PDF
|
260 |
|
|
|a Spain
|b Edicions de la Universitat de Lleida
|c 2006
|
264 |
|
|
|c 2006
|
365 |
|
|
|a 04
|b 2.98
|c EUR
|h 3.60
|j ES
|
490 |
|
|
|a Fuera de colección
|v 0
|
520 |
|
|
|a Cualquiera puede estar preocupado porque no llega a final de mes, porque no acaba nunca de pagar la hipoteca o porque han vuelto a subir la gasolina. Y probablemente esta misma persona debe dedicar muchos ratos a ver televisión. La autora propone conjugar estas dos cosas. Hace un llamamiento para que haya más economía en la televisión y sobre todo con más regularidad, y que se trate valiéndose de todos los recursos que aportan los medios audiovisuales para conectar mejor con este ciudadano.
|
540 |
|
|
|a 01
|b WORLD
|
856 |
|
|
|z Texto completo en Odilo
|u https://uloyola.odilotk.es/opac?id=00046899
|
960 |
|
|
|a Spain
|c 2006
|