Creación y gestión de proyectos editoriales en el siglo XXI Del papel a la era digital

Creación y gestión de proyectos editoriales en el siglo XXI. De la edición en papel a la era digital tiene como principal objetivo facilitar los conocimientos que debe poseer un editor al elaborar un proyecto editorial y de llevarlo a la práctica. Desde la concepción de las principales caracter...

Full description

Bibliographic Details
Main Author: Polo Pujadas, Magda
Format: eBook
Language:Spanish
Published: Spain Ediciones de la Universidad de Castilla-La Mancha 2011
Edition:1
Series:COEDICIONES 112
Subjects:
Online Access:Texto completo en Odilo
LEADER 022180a a2000349 4500
001 Odilo00046996
003
005 20170327121224.0
006
007
008
020 |a 9788490441947 
028 |a COE0112D 
037 |f Electronic book text 
037 |b Ediciones de la Universidad de Castilla-La Mancha  |n Available 
041 |a spa 
044 |c ES 
090 |l https://covers.odilo.io/public/OdiloPlace_UNE_E8110/9788490441947.jpg 
099 |h https://covers.odilo.io/public/OdiloPlace_UNE_E8110/9788490441947_225x318.jpg 
100 |a Polo Pujadas, Magda 
245 |a Creación y gestión de proyectos editoriales en el siglo XXI  |b Del papel a la era digital 
250 |a 1 
260 |a Spain  |b Ediciones de la Universidad de Castilla-La Mancha  |c 2011 
264 |c 20110907 
300 |a 1  |f piece 
300 |a 208  |f pages 
365 |a 04  |b 4.13  |c EUR  |h 5.00  |j ES 
490 |a COEDICIONES  |v 112 
520 |a Creación y gestión de proyectos editoriales en el siglo XXI. De la edición en papel a la era digital tiene como principal objetivo facilitar los conocimientos que debe poseer un editor al elaborar un proyecto editorial y de llevarlo a la práctica. Desde la concepción de las principales características y hechos diferenciales del proyecto hasta la producción existen toda una serie de procesos y profesionales que participan en él, que realizan estudios de mercado, que plantean estrategias de marca, que planifican las fases y que coordinan desde el inicio hasta el final y, a la vez, analizan la viabilidad del proyecto editorial, tanto en su vertiente económica como cultural.Este libro pretende preparar a todos los editores que hoy día se encuentran editando libros en papel pero también y, gracias a las nuevas tecnologías, deben hacer frente a la nueva edición que comportan los libros electrónicos. Porque el editor del futuro es, principalmente, un buen gestor de contenido y un coordinador, el profesional que puede y sabe emprender un proyecto editorial en cualquier tipo de soporte. 
650 |a Industria y estudios industriales 
856 |z Texto completo en Odilo  |u https://uloyola.odilotk.es/opac?id=00046996 
960 |a Spain  |c 2011