¿Por qué narrar? Cuentos contados y cuentos por contar

Escribir, contar, leer historias son actividades imprescindibles en nuestra necesidad diaria por tratarde entender / conocer el mundo, a los otros, a nosotros mismos. Un grupo de expertos analiza en estas páginas, de forma caleidoscópica, los principales enfoques que surgen de esa necesidad de nar...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autor principal: Martos Núñez, Eloy
Otros autores: Nuñez Ruiz, Gabriel, Mar Campos F.- Figares
Formato: eBook
Idioma:Spanish
Fecha de publicación: Spain Ediciones de la Universidad de Castilla-La Mancha 2010
Edición:1
Series:ESTUDIOS 126
Materias:
Acceso en línea:Texto completo en Odilo
LEADER 020410a a2000373 4500
001 Odilo00047156
003
005 20170331144749.0
006
007
008
020 |a 9788490440001 
037 |f Electronic book text 
037 |b Ediciones de la Universidad de Castilla-La Mancha  |n Available 
041 |a spa 
044 |c ES 
090 |l public/OdiloPlace_UNE_E8110/9788490440001.jpg 
099 |h https://covers.odilo.io/public/OdiloPlace_UNE_E8110/9788490440001_225x318.jpg 
100 |a Martos Núñez, Eloy 
245 |a ¿Por qué narrar? Cuentos contados y cuentos por contar 
250 |a 1 
260 |a Spain  |b Ediciones de la Universidad de Castilla-La Mancha  |c 2010 
264 |c 20100723 
300 |a 1  |f piece 
300 |a 364  |f pages 
365 |a 04  |b 4.13  |c EUR  |h 5.00  |j ES 
490 |a ESTUDIOS  |v 126 
520 |a Escribir, contar, leer historias son actividades imprescindibles en nuestra necesidad diaria por tratarde entender / conocer el mundo, a los otros, a nosotros mismos. Un grupo de expertos analiza en estas páginas, de forma caleidoscópica, los principales enfoques que surgen de esa necesidad de narrar, de contarnos, de comprendernosà así como los procesos de narración, los agentes que intervienen en ellos, etcétera. Actividad tan antigua como el lenguaje, el narrar cobra una relevancia especial en el mundo de la formación emocional e intelectual del sujeto desde el primer momento que toma contacto con los que le rodean. Con este libro se intenta poner en manos del lector una ôherramientaö que le permita adentrarse (des de distintas perspectivas) en los diversos elementos del inquietante mundo del contarnos y del leernos, especialmente a partir de la literatura infantil y juvenil. 
521 |a Professional and scholarly 
650 |a Literatura: historia y crítica 
700 |a Nuñez Ruiz, Gabriel 
700 |a Mar Campos F.- Figares 
856 |z Texto completo en Odilo  |u https://uloyola.odilotk.es/opac?id=00047156 
960 |a Spain  |c 2010