LEADER |
025030a a2000565 4500 |
001 |
Odilo00047205 |
003 |
|
005 |
20170426160012.0 |
006 |
|
007 |
|
008 |
|
020 |
|
|
|a 9786074453232
|
037 |
|
|
|f Electronic book text
|
037 |
|
|
|b Ediciones Era S.A. de C.V.
|n Available
|
041 |
|
|
|a spa
|
044 |
|
|
|c AT
|
072 |
|
|
|x EDU003000
|
090 |
|
|
|l https://covers.odilo.io/public/La_universidad_necesaria_en_el_siglo_XXI/cover_original_4511.jpg
|
099 |
|
|
|h https://covers.odilo.io/public/La_universidad_necesaria_en_el_siglo_XXI/cover_resized4511.jpg
|
100 |
|
|
|a Pablo González Casanova
|
245 |
|
|
|a La universidad necesaria en el siglo XXI
|c Pablo González Casanova
|
256 |
|
|
|a EPUB
|
260 |
|
|
|b Ediciones Era S.A. de C.V.
|c 2014
|
264 |
|
|
|c 20141106
|
365 |
|
|
|a 04
|c EUR
|h 6.99
|j AT
|
365 |
|
|
|a 02
|b 12.99
|c AUD
|h 12.99
|j AU
|
365 |
|
|
|a 02
|c EUR
|h 9.49
|j BE
|
365 |
|
|
|a 02
|b 12.99
|c CAD
|h 12.99
|j CA
|
365 |
|
|
|a 02
|c CHF
|h 7.00
|j CH
|
365 |
|
|
|a 02
|c EUR
|h 9.49
|j CY
|
365 |
|
|
|a 04
|c EUR
|h 6.99
|j DE
|
365 |
|
|
|a 02
|c EUR
|h 9.49
|j EE
|
365 |
|
|
|a 04
|b 5.78
|c EUR
|h 6.99
|j ES
|
365 |
|
|
|a 02
|c EUR
|h 9.49
|j FI
|
365 |
|
|
|a 04
|c EUR
|h 6.99
|j FR
|
365 |
|
|
|a 02
|b 6.99
|c GBP
|h 6.99
|j GB
|
365 |
|
|
|a 02
|c HKD
|h 77.60
|j HK
|
365 |
|
|
|a 02
|c EUR
|h 9.49
|j IE
|
365 |
|
|
|a 02
|c JPY
|h 1200.00
|j JP
|
365 |
|
|
|a 02
|c EUR
|h 9.49
|j LU
|
365 |
|
|
|a 02
|c EUR
|h 9.49
|j MT
|
365 |
|
|
|a 02
|c NZD
|h 13.99
|j NZ
|
365 |
|
|
|a 02
|c SEK
|h 89.00
|j SE
|
365 |
|
|
|a 02
|b 10.99
|c USD
|h 10.99
|j US
|
520 |
|
|
|a González Casanova parte de la huelga universitaria en la UNAM del año 2000 y sostiene que, para su comprensión cabal, ese conflicto debe ser enmarcado dentro de las transformaciones profundas del sistema mundial; desde esa perspectiva, en su opinión, el conflicto apenas comienza. Por ello considera imprescindible ir más allá de la crítica a los proyectos neoliberales, examinar críticamente, también, la "universidad de masas y los planteamientos educativos de los regímenes estatistas, burocráticos o populistas, y exigirnos la creación de proyectos alternativos. Este libro es de urgente interés para maestros, autoridades educativas, estudiantes y padres de familia tanto de México como del resto de América Latina.
|
540 |
|
|
|a 02
|b WORLD
|
650 |
|
|
|a Education / Aims & Objectives
|
650 |
|
|
|x Society & social sciences
|
856 |
|
|
|z Texto completo en Odilo
|u https://uloyola.odilotk.es/opac?id=00047205
|
960 |
|
|
|b Ediciones Era S.A. de C.V.
|c 2014
|