LEADER |
034570a a2000493 4500 |
001 |
Odilo00047482 |
003 |
|
005 |
20170405142046.0 |
006 |
|
007 |
|
008 |
|
020 |
|
|
|a 9788499215709
|
028 |
|
|
|a 110602
|
037 |
|
|
|f Electronic book text
|
037 |
|
|
|b Editorial Octaedro, S.L.
|n Available
|
041 |
|
|
|a spa
|
041 |
|
|
|h spa
|
044 |
|
|
|c ES
|
090 |
|
|
|l http://www.octaedro.com/images/10602.jpg
|
099 |
|
|
|h https://covers.odilo.io/public/OdiloPlace_Octaedro_E8116/978_84_9921_570_9_225x318.jpg
|
100 |
|
|
|a Queralt Catà, Enric
|
245 |
|
|
|a La biblioteca mediateca educación infantil y primaria
|b Propuesta de trabajo
|
246 |
|
|
|a La biblioteca mediateca educación infantil y primaria Propuesta de trabajo
|
250 |
|
|
|a 1
|
256 |
|
|
|a PDF
|
260 |
|
|
|a Spain
|b Editorial Octaedro, S.L.
|c 2014
|
264 |
|
|
|c 20141001
|
300 |
|
|
|a 1
|f piece
|
365 |
|
|
|a 04
|b 11.16
|c EUR
|h 13.50
|j ES
|
490 |
|
|
|a Dosieres
|
505 |
|
|
|a Índice Presentación Introducción 1. Leer en un océano de información. ¿Biblioteca escolar en un momento de cambio? 2. La lectura en la sociedad de la información y el conocimiento / 3. Referencias bibliográficas Educación infantil Contenidos del tercer nivel de concreción relacionados con la biblioteca Objetivos didácticos Actividades de biblioteca por bloques temáticos Actividades de biblioteca por niveles Actividades Educación Infantil Anexo educación infantil Educación primaria Contenidos del tercer nivel de concreción relacionados con la biblioteca Objetivos didácticos Actividades de biblioteca por bloques temáticos Actividades de biblioteca por niveles Actividades Educación Primaria Anexo Educación Primaria Anexos Manifiesto UNESCO/IFLA sobre la biblioteca escolar Carta de los derechos del alumnado en la era de la información Segundas Jornadas de Bibliotecas Escolares. Conclusiones El libro inquieto, ejemplo práctico
|
520 |
|
|
|a En una sociedad en que cada vez hay más información al alcance de los ciudadanos, es necesaria la formación de niños y jóvenes en torno a la lectura y a la selección y tratamiento de información. Desde el Grup Bibliomèdia de la Federació de Moviments de Renovació Pedalgògica de Catalanya (FMRPC) se planteó la posibilidad de recoger y formular propuestas de actividades de biblioteca que pudiesen ser desarrolladas en la mayoría de los centros docentes. Este volumen recoge la justificación y el marco conceptual, acompañadas por un compendio de actividades de biblioteca para educación infantil y primaria, agrupadas por ciclos. Las actividades están organizadas en tres bloques: El desarrollo del hábito lector, Búsqueda y tratamiento de la información y Formación de usuarios. Se trata de propuestas claras, de fácil aplicación que cada escuela puede adapatar a su realidad y que esperamos que sean de utilidad.
|
521 |
|
|
|a General/trade
|
650 |
|
|
|a Educación pedagogía
|
700 |
|
|
|a Abulí Fexas, Alba
|
700 |
|
|
|a Alegria Folch, Gemma
|
700 |
|
|
|a Garcia Barceló, Balbina
|
700 |
|
|
|a Golobardes Martí, Maria
|
700 |
|
|
|a Lladó Mulet, Cecília
|
700 |
|
|
|a Martín Torrents, Anna
|
700 |
|
|
|a Muñoz González, Laura
|
700 |
|
|
|a Solé Rosell, Sílvia
|
856 |
|
|
|z Texto completo en Odilo
|u https://uloyola.odilotk.es/opac?id=00047482
|
960 |
|
|
|a Spain
|c 2014
|