LEADER |
040260a a2000553 4500 |
001 |
Odilo00047661 |
003 |
|
005 |
20150313090153.0 |
006 |
|
007 |
|
008 |
| || l|1| || || |
020 |
|
|
|a 9788499805641
|
028 |
|
|
|a BI001
|
037 |
|
|
|f Electronic book text
|
037 |
|
|
|b EDITORIAL GRAO
|n Available
|
041 |
|
|
|a spa
|
044 |
|
|
|c PR PS PT PW PY QA AD AE AF AG AI AL AM AN AO AQ AR AS RE AT AU AW AX AZ RO BA BB RS BD RU BE BF RW BG BH BI BJ BL BM BN BO SA BQ SB BR SC BS SD BT SE BV SG SH BW SI BY SJ BZ SK SL SM SN SO CA SR SS CC CD ST SV CF CG SX CH CI SY SZ CK CL CM CN CO CR TC TD CS TF CU CV TG CW TH CX CY TJ TK CZ TL TM TN TO TR TT DE TV TW DJ TZ DK DM DO UA UG DZ UM US EC EE EG EH UY UZ VA ER VC ET VE VG VI VN VU FI FJ FK FM FO FR WF GA GB WS GD GE GF GG GH GI GL GM GN GP GQ GR GS GT GU GW GY HM HN HR HT YE HU YT ID YU IE IL IM IN IO ZA IQ IR IS IT ZM JE ZW JM JO JP KE KG KH KI KM KN KP KR KW KY KZ LA LB LC LI LK LR LS LT LU LV LY MA MC MD ME MF MG MH MK ML MM MN MO MP MQ MR MS MT MU MV MW MX MY MZ NA NC NE NF NG NI NL NO NP NR NU NZ OM PA PE PF PG PH PK PL PM PN
|
090 |
|
|
|l http://www.grao.com/files/grao/BI001D.jpg
|
099 |
|
|
|h https://covers.odilo.io/publicms/_Por_qu__los_ni_os_y_las_ni_as_se_mueven_tanto__Lugar_de_acci_n_en_el_desarrollo_psicomotor_y_la_maduraci_npsicol_gica_de_la_infancia/cover_resized15~1.jpg
|
100 |
|
|
|a Aucouturier, Bernard
|
245 |
|
|
|a ¿Por qué los niños y las niñas se mueven tanto?
|b Lugar de acción en el desarrollo psicomotor y la maduración psicológica de la infancia
|
250 |
|
|
|a 1
|
256 |
|
|
|a EPUB
|
260 |
|
|
|a Spain
|b EDITORIAL GRAO
|c 2004
|
264 |
|
|
|c 20040203
|
300 |
|
|
|a 76
|f pages
|
365 |
|
|
|a 41
|b 9.70
|c EUR
|h 9.70
|j AR
|
365 |
|
|
|a 41
|b 9.70
|c EUR
|h 9.70
|j AU
|
365 |
|
|
|a 41
|b 9.70
|c EUR
|h 9.70
|j CA
|
365 |
|
|
|a 41
|b 9.70
|c EUR
|h 9.70
|j CL
|
365 |
|
|
|a 41
|b 9.70
|c EUR
|h 9.70
|j CO
|
365 |
|
|
|a 41
|b 9.70
|c EUR
|h 9.70
|j US
|
365 |
|
|
|a 41
|b 9.70
|c EUR
|h 9.70
|j UY
|
365 |
|
|
|a 41
|b 9.70
|c EUR
|h 9.70
|j VE
|
365 |
|
|
|a 41
|b 9.70
|c EUR
|h 9.70
|j GB
|
365 |
|
|
|a 41
|b 9.70
|c EUR
|h 9.70
|j MX
|
365 |
|
|
|a 41
|b 9.70
|c EUR
|h 9.70
|j PE
|
365 |
|
|
|a 41
|b 9.70
|c EUR
|h 9.70
|j PH
|
365 |
|
|
|a 41
|b 9.70
|c EUR
|j PR PS PT PW PY QA AD AE AF AG AI AL AM AN AO AQ AS RE AT AW AX AZ RO BA BB RS BD RU BE BF RW BG BH BI BJ BL BM BN BO SA BQ SB BR SC BS SD BT SE BV SG SH BW SI BY SJ BZ SK SL SM SN SO SR SS CC CD ST SV CF CG SX CH CI SY SZ CK CM CN CR TC TD CS TF CU CV TG CW TH CX CY TJ TK CZ TL TM TN TO TR TT DE TV TW DJ TZ DK DM DO UA UG DZ UM EC EE EG EH UZ VA ER VC ET VG VI VN VU FI FJ FK FM FO FR WF GA WS GD GE GF GG GH GI GL GM GN GP GQ GR GS GT GU GW GY HM HN HR HT YE HU YT ID YU IE IL IM IN IO ZA IQ IR IS IT ZM JE ZW JM JO JP KE KG KH KI KM KN KP KR KW KY KZ LA LB LC LI LK LR LS LT LU LV LY MA MC MD ME MF MG MH MK ML MM MN MO MP MQ MR MS MT MU MV MW MY MZ NA NC NE NF NG NI NL NO NP NR NU NZ OM PA PF PG PK PL PM PN
|
365 |
|
|
|a 04
|b 8.02
|c EUR
|h 9.70
|j ES
|
490 |
|
|
|a Biblioteca Infantil (español)
|v 001
|
505 |
|
|
|a Introducción: Una cuestión de fondo. ¿Qué acción corresponde a un bebé? · ¿Qué mueve al niño hacia la autonomía? Mi experiencia práctica. La colaboración con Aucouturier y los formadores de las escuelas PPA. El acto es una aventura · ¿Qué mueve al niño hacia el sentido de la actividad motriz? La construcción de la unidad de sí mismo. El juego de la torre. A propósito de las angustias arcaicas · La acción en imágenes: La acción psicomotriz. El juego de la cuerda · Conclusiones
|
520 |
|
|
|a La motricidad es el medio privilegiado que tienen los niños para expresar su psiquismo: sensaciones, emociones, percepciones, representaciones, conocer el mundo y relacionarse con los otros.
|
650 |
|
|
|x Society & social sciences
|
650 |
|
|
|a Educación pedagogía
|
700 |
|
|
|a Mendel, Gerard
|
700 |
|
|
|a VILAGRASSA SENTIS, ROSER
|
856 |
|
|
|z Texto completo en Odilo
|u https://uloyola.odilotk.es/opac?id=00047661
|
960 |
|
|
|a Spain
|c 2004
|