¿Por qué los niños y las niñas se mueven tanto? Lugar de acción en el desarrollo psicomotor y la maduración psicológica de la infancia

La motricidad es el medio privilegiado que tienen los niños para expresar su psiquismo: sensaciones, emociones, percepciones, representaciones, conocer el mundo y relacionarse con los otros.

Bibliographic Details
Main Author: Aucouturier, Bernard
Other Authors: Mendel, Gerard, VILAGRASSA SENTIS, ROSER
Format: eBook
Language:Spanish
Published: Spain EDITORIAL GRAO 2004
Edition:1
Series:Biblioteca Infantil (español) 001
Subjects:
Online Access:Texto completo en Odilo
LEADER 040260a a2000553 4500
001 Odilo00047661
003
005 20150313090153.0
006
007
008 | || l|1| || ||
020 |a 9788499805641 
028 |a BI001 
037 |f Electronic book text 
037 |b EDITORIAL GRAO  |n Available 
041 |a spa 
044 |c PR PS PT PW PY QA AD AE AF AG AI AL AM AN AO AQ AR AS RE AT AU AW AX AZ RO BA BB RS BD RU BE BF RW BG BH BI BJ BL BM BN BO SA BQ SB BR SC BS SD BT SE BV SG SH BW SI BY SJ BZ SK SL SM SN SO CA SR SS CC CD ST SV CF CG SX CH CI SY SZ CK CL CM CN CO CR TC TD CS TF CU CV TG CW TH CX CY TJ TK CZ TL TM TN TO TR TT DE TV TW DJ TZ DK DM DO UA UG DZ UM US EC EE EG EH UY UZ VA ER VC ET VE VG VI VN VU FI FJ FK FM FO FR WF GA GB WS GD GE GF GG GH GI GL GM GN GP GQ GR GS GT GU GW GY HM HN HR HT YE HU YT ID YU IE IL IM IN IO ZA IQ IR IS IT ZM JE ZW JM JO JP KE KG KH KI KM KN KP KR KW KY KZ LA LB LC LI LK LR LS LT LU LV LY MA MC MD ME MF MG MH MK ML MM MN MO MP MQ MR MS MT MU MV MW MX MY MZ NA NC NE NF NG NI NL NO NP NR NU NZ OM PA PE PF PG PH PK PL PM PN 
090 |l http://www.grao.com/files/grao/BI001D.jpg 
099 |h https://covers.odilo.io/publicms/_Por_qu__los_ni_os_y_las_ni_as_se_mueven_tanto__Lugar_de_acci_n_en_el_desarrollo_psicomotor_y_la_maduraci_npsicol_gica_de_la_infancia/cover_resized15~1.jpg 
100 |a Aucouturier, Bernard 
245 |a ¿Por qué los niños y las niñas se mueven tanto?  |b Lugar de acción en el desarrollo psicomotor y la maduración psicológica de la infancia 
250 |a 1 
256 |a EPUB 
260 |a Spain  |b EDITORIAL GRAO  |c 2004 
264 |c 20040203 
300 |a 76  |f pages 
365 |a 41  |b 9.70  |c EUR  |h 9.70  |j AR 
365 |a 41  |b 9.70  |c EUR  |h 9.70  |j AU 
365 |a 41  |b 9.70  |c EUR  |h 9.70  |j CA 
365 |a 41  |b 9.70  |c EUR  |h 9.70  |j CL 
365 |a 41  |b 9.70  |c EUR  |h 9.70  |j CO 
365 |a 41  |b 9.70  |c EUR  |h 9.70  |j US 
365 |a 41  |b 9.70  |c EUR  |h 9.70  |j UY 
365 |a 41  |b 9.70  |c EUR  |h 9.70  |j VE 
365 |a 41  |b 9.70  |c EUR  |h 9.70  |j GB 
365 |a 41  |b 9.70  |c EUR  |h 9.70  |j MX 
365 |a 41  |b 9.70  |c EUR  |h 9.70  |j PE 
365 |a 41  |b 9.70  |c EUR  |h 9.70  |j PH 
365 |a 41  |b 9.70  |c EUR  |j PR PS PT PW PY QA AD AE AF AG AI AL AM AN AO AQ AS RE AT AW AX AZ RO BA BB RS BD RU BE BF RW BG BH BI BJ BL BM BN BO SA BQ SB BR SC BS SD BT SE BV SG SH BW SI BY SJ BZ SK SL SM SN SO SR SS CC CD ST SV CF CG SX CH CI SY SZ CK CM CN CR TC TD CS TF CU CV TG CW TH CX CY TJ TK CZ TL TM TN TO TR TT DE TV TW DJ TZ DK DM DO UA UG DZ UM EC EE EG EH UZ VA ER VC ET VG VI VN VU FI FJ FK FM FO FR WF GA WS GD GE GF GG GH GI GL GM GN GP GQ GR GS GT GU GW GY HM HN HR HT YE HU YT ID YU IE IL IM IN IO ZA IQ IR IS IT ZM JE ZW JM JO JP KE KG KH KI KM KN KP KR KW KY KZ LA LB LC LI LK LR LS LT LU LV LY MA MC MD ME MF MG MH MK ML MM MN MO MP MQ MR MS MT MU MV MW MY MZ NA NC NE NF NG NI NL NO NP NR NU NZ OM PA PF PG PK PL PM PN 
365 |a 04  |b 8.02  |c EUR  |h 9.70  |j ES 
490 |a Biblioteca Infantil (español)  |v 001 
505 |a Introducción: Una cuestión de fondo. ¿Qué acción corresponde a un bebé? · ¿Qué mueve al niño hacia la autonomía? Mi experiencia práctica. La colaboración con Aucouturier y los formadores de las escuelas PPA. El acto es una aventura · ¿Qué mueve al niño hacia el sentido de la actividad motriz? La construcción de la unidad de sí mismo. El juego de la torre. A propósito de las angustias arcaicas · La acción en imágenes: La acción psicomotriz. El juego de la cuerda · Conclusiones 
520 |a La motricidad es el medio privilegiado que tienen los niños para expresar su psiquismo: sensaciones, emociones, percepciones, representaciones, conocer el mundo y relacionarse con los otros. 
650 |x Society & social sciences 
650 |a Educación pedagogía 
700 |a Mendel, Gerard 
700 |a VILAGRASSA SENTIS, ROSER 
856 |z Texto completo en Odilo  |u https://uloyola.odilotk.es/opac?id=00047661 
960 |a Spain  |c 2004