TY - GEN T1 - Escribir textos expositivos en el aula Fundamentación teórica y secuencias didácticas para diferentes niveles T2 - BIBLIOTECA DE TEXTOS A1 - García Parejo, Isabel A2 - García Parejo, Isabel A2 - Camargo Martínez, Zahyra A2 - Chamorro García, Teresa A2 - Fernández Martínez, Pilar A2 - Gadea Vales, Mar A2 - Gómez García, M. José A2 - Monfort Lloscos, Teresa A2 - Pico Escalante, Rosario A2 - Ramírez Bravo, Roberto A2 - Ríos García, Isabel A2 - URIBE ALVAREZ, GRACIELA A2 - Agosto Riera, Silvia Eva A2 - Álvarez Angulo, Teodoro A2 - Álvaro García, Salvador LA - Spanish LA - Catalan PP - Spain PB - EDITORIAL GRAO YR - 2011 ED - 1 UL - https://colectivo.uloyola.es/Record/Odilo00047715 AB - Los modelos de composición escrita más representativos aplicados a un tipo de texto muy demandado en el contexto académico: el texto expositivo. Sus características, enseñanza a través de secuencias didácticas, estrategias y actividades, prácticas escritas que se realizan en las aulas de infantil, primaria y secundaria. OP - 204 SN - 9788499804019 KW - Society & social sciences KW - Educación pedagogía ER -