Libros de texto y enseñanza de la gramática

Libro que aborda algunos de los ámbitos centrales de la educación lingüística en secundaria: la gramática como contenido necesario en la consecución de las competencias comunicativas y lingüísticas; el currículo vigente, que fija y orienta el tipo de educación lingüística que se esp...

Full description

Bibliographic Details
Main Author: Ribas i Seix, Teresa
Other Authors: Guasch Boyé, Oriol, Martínez Laínez, Ana M., Milian Gubern, Marta, Rodríguez Gonzalo, Carmen, Ruiz Bikandi, Uri, Camps i Mundó, Anna, Coronas Peñarrocha, Ricardo, Ferrer Ripollès, Montserrat
Format: eBook
Language:Spanish
Catalan
Published: Spain EDITORIAL GRAO 2010
Edition:1
Series:BIBLIOTECA DE TEXTOS 279
Subjects:
Online Access:Texto completo en Odilo
LEADER 047880a a2000661 4500
001 Odilo00047735
003
005 20150320103906.0
006
007
008
020 |a 9788499801599 
028 |a BT279 
037 |f Electronic book text 
037 |b EDITORIAL GRAO  |n Available 
041 |a spa 
041 |h cat 
044 |c PR PS PT PW PY QA AD AE AF AG AI AL AM AN AO AQ AR AS RE AT AU AW AX AZ RO BA BB RS BD RU BE BF RW BG BH BI BJ BL BM BN BO SA BQ SB BR SC BS SD BT SE BV SG SH BW SI BY SJ BZ SK SL SM SN SO CA SR SS CC CD ST SV CF CG SX CH CI SY SZ CK CL CM CN CO CR TC TD CS TF CU CV TG CW TH CX CY TJ TK CZ TL TM TN TO TR TT DE TV TW DJ TZ DK DM DO UA UG DZ UM US EC EE EG EH UY UZ VA ER VC ET VE VG VI VN VU FI FJ FK FM FO FR WF GA GB WS GD GE GF GG GH GI GL GM GN GP GQ GR GS GT GU GW GY HM HN HR HT YE HU YT ID YU IE IL IM IN IO ZA IQ IR IS IT ZM JE ZW JM JO JP KE KG KH KI KM KN KP KR KW KY KZ LA LB LC LI LK LR LS LT LU LV LY MA MC MD ME MF MG MH MK ML MM MN MO MP MQ MR MS MT MU MV MW MX MY MZ NA NC NE NF NG NI NL NO NP NR NU NZ OM PA PE PF PG PH PK PL PM PN 
090 |l http://www.grao.com/files/grao/BT279D.jpg 
099 |h https://covers.odilo.io/publicms/Libros_de_texto_y_ense_anza_de_la_gram_tica/cover_resized421~1.jpg 
100 |a Ribas i Seix, Teresa 
245 |a Libros de texto y enseñanza de la gramática 
250 |a 1 
256 |a PDF 
260 |a Spain  |b EDITORIAL GRAO  |c 2010 
264 |c 20101020 
300 |a 172  |f pages 
365 |a 41  |b 12.90  |c EUR  |h 12.90  |j AR 
365 |a 41  |b 12.90  |c EUR  |h 12.90  |j AU 
365 |a 41  |b 12.90  |c EUR  |h 12.90  |j CA 
365 |a 41  |b 12.90  |c EUR  |h 12.90  |j CL 
365 |a 41  |b 12.90  |c EUR  |h 12.90  |j CO 
365 |a 41  |b 12.90  |c EUR  |h 12.90  |j US 
365 |a 41  |b 12.90  |c EUR  |h 12.90  |j UY 
365 |a 41  |b 12.90  |c EUR  |h 12.90  |j VE 
365 |a 41  |b 12.90  |c EUR  |h 12.90  |j GB 
365 |a 41  |b 12.90  |c EUR  |h 12.90  |j MX 
365 |a 41  |b 12.90  |c EUR  |h 12.90  |j PE 
365 |a 41  |b 12.90  |c EUR  |h 12.90  |j PH 
365 |a 41  |b 12.90  |c EUR  |j PR PS PT PW PY QA AD AE AF AG AI AL AM AN AO AQ AS RE AT AW AX AZ RO BA BB RS BD RU BE BF RW BG BH BI BJ BL BM BN BO SA BQ SB BR SC BS SD BT SE BV SG SH BW SI BY SJ BZ SK SL SM SN SO SR SS CC CD ST SV CF CG SX CH CI SY SZ CK CM CN CR TC TD CS TF CU CV TG CW TH CX CY TJ TK CZ TL TM TN TO TR TT DE TV TW DJ TZ DK DM DO UA UG DZ UM EC EE EG EH UZ VA ER VC ET VG VI VN VU FI FJ FK FM FO FR WF GA WS GD GE GF GG GH GI GL GM GN GP GQ GR GS GT GU GW GY HM HN HR HT YE HU YT ID YU IE IL IM IN IO ZA IQ IR IS IT ZM JE ZW JM JO JP KE KG KH KI KM KN KP KR KW KY KZ LA LB LC LI LK LR LS LT LU LV LY MA MC MD ME MF MG MH MK ML MM MN MO MP MQ MR MS MT MU MV MW MY MZ NA NC NE NF NG NI NL NO NP NR NU NZ OM PA PF PG PK PL PM PN 
365 |a 04  |b 10.66  |c EUR  |h 12.90  |j ES 
490 |a BIBLIOTECA DE TEXTOS  |v 279 
505 |a Hablar y reflexionar sobre la lengua: hacia un modelo de enseñanza de la gramática basado en la actividad reflexiva en colaboración El conocimiento sobre la lengua en el Decreto de Enseñanzas Mínimas de 2007. Una revisión crítica Aprender sobre el verbo en cuatro lenguas. Análisis de la noción del verbo en cuatro manuales de lenguas distintas de 3.º de ESO La noción de oración en libros de texto de catalán y de castellano La lingüística del texto en los manuales de la ESO Las oraciones coordinadas en los libros de texto de lengua castellana El tratamiento de la estructura del predicado en una muestra de libros de texto La gramática en los manuales de lengua 
520 |a Libro que aborda algunos de los ámbitos centrales de la educación lingüística en secundaria: la gramática como contenido necesario en la consecución de las competencias comunicativas y lingüísticas; el currículo vigente, que fija y orienta el tipo de educación lingüística que se espera que se dé en los centros educativos; el plurilingüismo escolar presente en los currículos, que pone a los centros en la situación de tener que enseñar simultáneamente distintas lenguas a unos mismos alumnos; y los libros de texto, en tanto que instrumentos mediadores entre el alumno que aprende y el objeto de aprendizaje. 
540 |a 02  |b WORLD 
650 |x Society & social sciences 
650 |a Educación pedagogía 
700 |a Ribas i Seix, Teresa 
700 |a Guasch Boyé, Oriol 
700 |a Martínez Laínez, Ana M. 
700 |a Milian Gubern, Marta 
700 |a Rodríguez Gonzalo, Carmen 
700 |a Ruiz Bikandi, Uri 
700 |a Camps i Mundó, Anna 
700 |a Coronas Peñarrocha, Ricardo 
700 |a Ferrer Ripollès, Montserrat 
856 |z Texto completo en Odilo  |u https://uloyola.odilotk.es/opac?id=00047735 
960 |a Spain  |c 2010