TY - GEN T1 - Google + como herramienta docente en la educación superior Un caso de éxito T2 - Manuales A1 - Vivar Zurita, Hipólito A2 - Abuín Vences, Natalia A2 - Vinader Segura, Raquel LA - Spanish PP - Spain PB - Editorial UOC, S.L. YR - 2014 ED - 1 UL - https://colectivo.uloyola.es/Record/Odilo00048059 AB - En este trabajo se presentan los resultados del Proyecto de Innovación Docente "Google+ como herramienta educativa en la docencia universitaria", llevado a cabo por investigadores de la Universidad Complutense de Madrid en la Facultad de Ciencias de la Información. La llegada de las redes sociales y su uso masivo por parte de los internautas está transformando profundamente la comunicación y las relaciones interpersonales. Por otra parte, la educación es uno de los sectores que menos ha incrementado su productividad desde la revolución industrial. La idea de que las redes sociales pueden potenciar y mejorar la comunicación y la interacción entre los alumnos y los profesores y, además, incrementar la productividad del docente ha sido el germen de este proyecto en el que se ha utilizado Google+ como canal de comunicación, interacción e intercambio de material entre profesores y estudiantes. OP - 1 SN - 9788490645390 KW - Education ER -