Tecnologías de la persuasión. Uso de las TIC en publicidad y relaciones públicas
Esta obra ofrece ejemplos prácticos y didácticos de una selección de casos reseñables sobre aplicaciones de las tecnologías de la información y de la comunicación en el ámbito de la publicidad y de las relaciones públicas. Desde múltiples perspectivas teóricas y metodologías, este volume...
Main Author: | Fernández-Quijada, David |
---|---|
Other Authors: | Ramos-Serrano, Marina |
Format: | eBook |
Language: | Spanish |
Published: |
Spain
Editorial UOC, S.L.
2015
|
Edition: | 1 |
Series: | Manuales
312 |
Subjects: | |
Online Access: | Texto completo en Odilo |
Similar Items
-
Tecnologías de la persuasión : uso de las TIC en publicidad y relaciones públicas /
Published: (2014) -
La publicidad y la mente Un análisis empírico de cómo el cerebro responde a los mensajes comerciales
by: Eric du Plessis
Published: (2005) -
Manual de administración pública
by: Ignacio Cienfuegos, Francesco Penaglia
Published: (2016) -
Necesitas un book 78 Consejos para elaborar un book creativo y encontrar trabajo en publicidad
by: del Castillo Díaz, Fidel
Published: (2015) -
Las celebridades venden El poder de la publicidad con famosos
by: Hamish Pringle
Published: (2005)