Removing the Spin Una nueva teoría histórica de las Relaciones Públicas

Este libro rompe con la engañosa dependencia que plantean las interpretaciones lineales del pasado, para ofrecer una visión amplia y a largo plazo del desarrollo y la institucionalización de las estra­tegias y las técnicas de comunicación estratégica, y de las relaciones públicas. En efecto,...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autor principal: Opdycke Lamme, Margot
Otros autores: Miller Russell, Karen
Formato: eBook
Idioma:Spanish
English
Fecha de publicación: Barcelona Editorial UOC, S.L. 2016
Edición:1
Series:UOCPress Comunicación 39
Materias:
Acceso en línea:Texto completo en Odilo
LEADER 026330a a2000397 4500
001 Odilo00048136
003
005 20160707102613.0
006
007
008
020 |a 9788490649008 
037 |f Electronic book text 
037 |b Editorial UOC, S.L.  |n Available 
041 |a spa 
041 |h eng 
044 |c ES 
090 |l https://covers.odilo.io/public/OdiloPlace_E8078/9788490649008.jpg 
099 |h https://covers.odilo.io/public/OdiloPlace_E8078/9788490649008_225x318.jpg 
100 |a Opdycke Lamme, Margot 
245 |a Removing the Spin  |b Una nueva teoría histórica de las Relaciones Públicas 
246 |a Removing the Spin: Toward a New Theory of Public Relations History 
250 |a 1 
256 |a EPUB 
260 |a Barcelona  |b Editorial UOC, S.L.  |c 2016 
264 |c 2016 
300 |a 1  |f piece 
300 |a 168  |f pages 
365 |a 04  |b 6.19  |c EUR  |h 7.49  |j ES 
490 |a UOCPress Comunicación  |v 39 
520 |a Este libro rompe con la engañosa dependencia que plantean las interpretaciones lineales del pasado, para ofrecer una visión amplia y a largo plazo del desarrollo y la institucionalización de las estra­tegias y las técnicas de comunicación estratégica, y de las relaciones públicas. En efecto, a falta de una teoría general que describa la aparición y el desarrollo de esta disciplina, los expertos han tendido a organizar tanto estas como sus antecedentes, en períodos de tiem­po que presentan una evolución progresiva desde unos orígenes tempranos ?poco sofisticados y no muy sobrados de ética? hasta las campañas actuales, con una visión planificada, estraté­gica y ética. Según Karen Russell y Meg Lamme, tales intentos de periodización han oscurecido nuestra comprensión de las relaciones públicas y su historia. De hecho, los historiadores especializados en la materia han bus­cado con ahínco un punto de partida, y han dado fe de las limita­ciones que ello supone para la comprensión de su desarrollo, en Estados Unidos y el resto del mundo. Para ello, se ha procurado corregir malentendidos acerca de la historia de las relaciones públicas que han (mal) conformado la teoría durante más de veinte años, así como des­cribir y comprender la relación histórica que existe entre estas, los medios de comunicación y los contextos históricos en los que emergieron. 
540 |a 01  |b WORLD 
650 |a Empresa y gestión 
700 |a Miller Russell, Karen 
856 |z Texto completo en Odilo  |u https://uloyola.odilotk.es/opac?id=00048136 
960 |a Spain  |b Editorial UOC, S.L.  |c 2016