Comunicación corporativa. Claves y escenarios

Todo comunica. Este es el axioma básico de la comunicación, también para las organizaciones. Comunicación corporativa. Claves y escenarios constituye un manual transversal y necesario, que actualiza y estudia las claves, los elementos de interés y las distintas vertientes que comprende la comun...

Full description

Bibliographic Details
Main Author: Túñez López, Miguel
Other Authors: Costa-Sánchez, Carmen
Format: eBook
Language:Spanish
Published: Spain Editorial UOC, S.L. 2015
Edition:1
Series:Manuales 326
Subjects:
Online Access:Texto completo en Odilo
LEADER 022160a a2000373 4500
001 Odilo00048146
003
005 20160718081528.0
006
007
008
020 |a 9788490646571 
037 |f Electronic book text 
037 |b Editorial UOC, S.L.  |n Available 
041 |a spa 
044 |c ES 
090 |l https://covers.odilo.io/public/OdiloPlace_E8078/9788490646571.jpg 
099 |h https://covers.odilo.io/public/OdiloPlace_E8078/9788490646571_225x318.jpg 
100 |a Túñez López, Miguel 
245 |a Comunicación corporativa. Claves y escenarios 
250 |a 1 
256 |a EPUB 
260 |a Spain  |b Editorial UOC, S.L.  |c 2015 
264 |c 20150731 
300 |a 1  |f piece 
300 |a 228  |f pages 
365 |a 04  |b 7.43  |c EUR  |h 8.99  |j ES 
490 |a Manuales  |v 326 
520 |a Todo comunica. Este es el axioma básico de la comunicación, también para las organizaciones. Comunicación corporativa. Claves y escenarios constituye un manual transversal y necesario, que actualiza y estudia las claves, los elementos de interés y las distintas vertientes que comprende la comunicación corporativa en el contexto actual. Los autores y autoras de este manual son grandes conocedores de cada uno de los ámbitos de especialización referidos y, por lo tanto, las voces más adecuadas para explicar cómo la función de comunicación puede optimizarse en las organizaciones. Comunicación interna, comunicación interpersonal, comunicación de crisis, comunicación y responsabilidad social corporativa o comunicación online son solo algunos de los temas abordados. Su mirada analiza las tradicionales y nuevas necesidades que afectan a la comunicación corporativa y la mejor manera de resolverlas. El libro resulta comprehensivo, actual y necesario para alumnos, investigadores y profesores, gerentes y directores de comunicación y, en general, para todos los interesados en este ámbito profesional y del saber. 
540 |a 01  |b WORLD 
650 |a Empresa y gestión 
700 |a Costa-Sánchez, Carmen 
856 |z Texto completo en Odilo  |u https://uloyola.odilotk.es/opac?id=00048146 
960 |a Barcelona  |b Editorial UOC, S.L.  |c 2015