TY - GEN T1 - El plan estratégico de comunicación Método y recomendaciones prácticas para su elaboración T2 - Manuales A1 - Aljure Saab, Andrés LA - Spanish PP - Spain PB - Editorial UOC, S.L. YR - 2016 ED - 1 UL - https://colectivo.uloyola.es/Record/Odilo00048154 AB - Toda organización, sea pública, privada, mixta u ONG, requiere de la interacción con ?públicos? de diferente índole para lograr sus objetivos. Esa interacción es en esencia un proceso permanente de comunicación que, como tal, requiere ser gestionado. La forma de estructurar dicha gestión con lógica, coherencia, propósito y efectividad es a través del diseño, la elaboración y la implementación de planes estratégicos de comunicación (PEC). Este libro ofrece una completa contextualización del para qué gestionar la comunicación, así como consideraciones, ejemplos y recomendaciones de orden técnico y gerencial para hacerlo. A través de este, también se accede a un método concreto y estructurado que, descrito paso a paso, de manera práctica y específica, provee herramientas plenamente aplicables y presenta lo que usted debe tener en cuenta para diseñar y elaborar un PEC de forma apropiada. OP - 1 SN - 9788490644157 KW - Estudios interdisciplinarios ER -