El aprendizaje cooperativo

El aprendizaje cooperativo es un instrumento central para la transformación de la enseñanza y la mejora de la calidad educativa. El presente libro se centra en algunas cuestiones clave para comprender y poner en práctica procesos de aprendizaje cooperativo: el aprendizaje cooperativo como estrate...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autor principal: Mayordomo Saiz, Rosa M.
Otros autores: Onrubia Goñi, Javier
Formato: eBook
Idioma:Spanish
Fecha de publicación: Barcelona Editorial UOC, S.L. 2016
Edición:1
Series:Manuales 389
Materias:
Acceso en línea:Texto completo en Odilo
LEADER 022140a a2000397 4500
001 Odilo00048184
003
005 20161213134854.0
006
007
008
020 |a 9788490649879 
037 |f Electronic book text 
037 |b Editorial UOC, S.L.  |n Available 
041 |a spa 
044 |c ES 
090 |l https://covers.odilo.io/public/OdiloPlace_E8078/9788490649879.jpg 
099 |h https://covers.odilo.io/public/OdiloPlace_E8078/9788490649879_225x318.jpg 
100 |a Mayordomo Saiz, Rosa M. 
245 |a El aprendizaje cooperativo 
250 |a 1 
256 |a EPUB 
260 |a Barcelona  |b Editorial UOC, S.L.  |c 2016 
264 |c 20161010 
300 |a 1  |f piece 
300 |a 306  |f pages 
365 |a 04  |b 8.67  |c EUR  |h 10.49  |j ES 
490 |a Manuales  |v 389 
520 |a El aprendizaje cooperativo es un instrumento central para la transformación de la enseñanza y la mejora de la calidad educativa. El presente libro se centra en algunas cuestiones clave para comprender y poner en práctica procesos de aprendizaje cooperativo: el aprendizaje cooperativo como estrategia para la inclusión, la equidad  y la cohesión social de todo el alumnado; el uso de las tecnologías digitales para apoyar  el aprendizaje cooperativo; el aprendizaje y la enseñanza de las habilidades necesarias para cooperar; el aprendizaje cooperativo y la mejora de la convivencia en las aulas;  la tutoría entre iguales como forma particular de aprendizaje cooperativo; la evaluación del aprendizaje cooperativo; y los procesos de apoyo a la incorporación del aprendizaje cooperativo a los centros escolares. Así, el libro puede resultar de interés tanto para quienes buscan una mejor comprensión de las bases teóricas de los procesos  de aprendizaje cooperativo como para quienes pretenden encontrar propuestas,  ejemplos e instrumentos concretos para ponerlo en práctica. 
540 |a 01  |b WORLD 
650 |a Educación pedagogía 
700 |a Mayordomo Saiz, Rosa M. 
700 |a Onrubia Goñi, Javier 
700 |a Onrubia Goñi, Javier 
856 |z Texto completo en Odilo  |u https://uloyola.odilotk.es/opac?id=00048184 
960 |a Barcelona  |c 2016