Revistas y diarios digitales en España Historia de una evolución

Internet ha cambiado por completo nuestras vidas y, en especial, nuestros hábitos de ocio y consumo. Accedemos a la información a través de pantallas, oímos podcasts o escuchamos la música que nos gusta a través gracias a iTunes o Spotify. La lectura de libros, revistas o periódicos no iba a...

Full description

Bibliographic Details
Main Author: Yunquera Nieto, Juan
Format: eBook
Language:Spanish
Published: Spain Editorial UOC, S.L. 2016
Edition:1
Series:UOCPress Comunicación 40
Subjects:
Online Access:Texto completo en Odilo
LEADER 020310a a2000361 4500
001 Odilo00048213
003
005 20161213134931.0
006
007
008
020 |a 9788491164074 
037 |f Electronic book text 
037 |b Editorial UOC, S.L.  |n Available 
041 |a spa 
044 |c ES 
090 |l https://covers.odilo.io/public/OdiloPlace_E8078/9788491164074.jpg 
099 |h https://covers.odilo.io/public/OdiloPlace_E8078/9788491164074_225x318.jpg 
100 |a Yunquera Nieto, Juan 
245 |a Revistas y diarios digitales en España  |b Historia de una evolución 
250 |a 1 
256 |a EPUB 
260 |a Spain  |b Editorial UOC, S.L.  |c 2016 
264 |c 20160919 
300 |a 1  |f piece 
300 |a 266  |f pages 
365 |a 04  |b 7.84  |c EUR  |h 9.49  |j ES 
490 |a UOCPress Comunicación  |v 40 
520 |a Internet ha cambiado por completo nuestras vidas y, en especial, nuestros hábitos de ocio y consumo. Accedemos a la información a través de pantallas, oímos podcasts o escuchamos la música que nos gusta a través gracias a iTunes o Spotify. La lectura de libros, revistas o periódicos no iba a ser una excepción: las publicaciones digitales son otra experiencia surgida en internet que ha cambiado la forma de distribución y consumo de contenidos respecto a los formatos impresos, e incluso han desarrollado un lenguaje propio que las diferencia de las publicaciones impresas. Este libro, que bien pudiera considerarse una radiografía de las publicaciones digitales desde su aparición en 1994 hasta ahora y su integración en los nuevos soportes, trata de ver de qué manera la aparición de las aplicaciones digitales ha significado o no una disrupción en los planteamientos de la empresa editorial tradicional y hasta qué punto ha modificado su modus operandi. 
540 |a 01  |b WORLD 
650 |a Industria y estudios industriales 
856 |z Texto completo en Odilo  |u https://uloyola.odilotk.es/opac?id=00048213 
960 |a Spain  |c 2016