La estrategia de comunicación de las startups en España
El fenómeno emprendedor ha experimentado una importante evolución en los últimos años, en los que han surgido iniciativas marcadas por la innovación. Se trata de las llamadas startups,empresas emergentes que buscan emprender o montar un nuevo negocio. Muchos son los espacios dedicados a analiza...
Main Author: | Román Morán, Yolanda |
---|---|
Format: | eBook |
Language: | Spanish |
Published: |
Spain
Editorial UOC, S.L.
2017
|
Edition: | 1 |
Series: | Manuales
435 |
Subjects: | |
Online Access: | Texto completo en Odilo |
Similar Items
Similar Items
-
La estrategia de comunicación de las startups en España /
by: Román Morán, Yolanda.
Published: (2016) -
Estrategias de comunicación multimedia
by: Costa Sánchez, Carmen
Published: (2014) -
The Startup Owner's Manual : The Step-By-Step Guide for Building a Great Company /
by: Blank, Steve
Published: (2012) -
Guía legal para una startup /
Published: (2019) -
The Lean Startup : how constant innovation creates radically successful businesses /
by: Ries, Eric 1978-
Published: (2011)