TY - GEN T1 - ¿Cómo aplicar los conceptos básicos de publicidad? T2 - H2PAC A1 - Jiménez Morales, Mònika A2 - Vilajoana Alejandre, Sandra A2 - González Romo, Zahaira A2 - Baurier Montmany, Elisabet LA - Spanish PP - Spain PB - Editorial UOC, S.L. YR - 2017 ED - 1 UL - https://colectivo.uloyola.es/Record/Odilo00048233 AB - ¿Qué es H2PAC? El modelo H2PAC resuelve propuestas clave a partir de ACTIVIDADES.   Esta forma de aprendizaje parte de un RETO: la actividad que deberás resolver. Para ello te facilitamos un contenido teórico, EL CONOCIMIENTO IMPRESCINDIBLE, que te ayudará a entender los conceptos esenciales para poder afrontar el desafío planteado inicialmente.   Además del contenido teórico, el modelo también te facilita LAS SOLUCIONES, una propuesta de resolución del reto expuesto.    En este libro encontrarás una descripción una descripción, clara y sintética, de los conceptos clave de la publicidad con un objetivo: facilitarte su comprensión y aplicación práctica mediante el análisis de diferentes piezas publicitarias.  OP - 1 SN - 9788491164630 KW - Empresa y gestión ER -