Los pecados capitales de la venta Cómo resolver los problemas que con más frecuencia afectan a los departamentos de ventas

"Estamos viviendo una de las crisis más dramáticas de las últimas décadas; una crisis que no sólo es coyuntural, sino estructural. Estamos rodeados de incertidumbres: el crecimiento de la economía será mucho menor de lo esperado, el gasto privado se retrae, la inflación está aumentando...

Full description

Bibliographic Details
Main Author: Cosimo Chiesa de Negri
Format: eBook
Language:Spanish
Published: Leader Summaries 2010
Subjects:
Online Access:Texto completo en Odilo
LEADER 020030a a2000253 4500
001 Odilo00048795
003
005 20171127124726.0
006
007
008
020 |a 24449253152010 
041 |a spa 
090 |l https://covers.odilo.io/public/OdiloPlace_LeaderSummaries_E8148/2444-9253-1-5-2010.jpg 
099 |h https://covers.odilo.io/public/OdiloPlace_LeaderSummaries_E8148/2444-9253-1-5-2010_225x318.jpg 
100 |a Cosimo Chiesa de Negri 
245 |a Los pecados capitales de la venta  |b Cómo resolver los problemas que con más frecuencia afectan a los departamentos de ventas 
256 |a EPUB 
260 |b Leader Summaries  |c 2010 
365 |b 8.26  |c EUR  |h 9.99  |j ES 
520 |a "Estamos viviendo una de las crisis más dramáticas de las últimas décadas; una crisis que no sólo es coyuntural, sino estructural. Estamos rodeados de incertidumbres: el crecimiento de la economía será mucho menor de lo esperado, el gasto privado se retrae, la inflación está aumentando de manera peligrosa y la caída del sector inmobiliario está creando problemas en muchos otros sectores de la economía. La existencia de todos estos problemas en tiempos de incertidumbre hace que la gestión de las ventas sea un reto de proporciones dramáticas. No obstante, debemos aprovecharlos para mejorar nuestra forma de hacer las cosas y para replantearnos las principales políticas y sistemas que engloba la gestión comercial, pasando de un concepto de venta tradicional a otro más acorde con las verdaderas necesidades actuales. En Los pecados capitales de la venta, el autor nos invita a reflexionar sobre todo aquello que condiciona nuestro trabajo como vendedores, a realizar un “examen de conciencia” con dichos pecados y a evitarlos para poder vender más y mejor. " 
540 |a 02  |b WORLD 
650 |a Business & Economics / Marketing  |x Economics, finance, business & management 
856 |z Texto completo en Odilo  |u https://uloyola.odilotk.es/opac?id=00048795