Diseñando la propuesta de valor Cómo crear los productos y servicios que tus clientes están esperando

Para crear, mantener o hacer crecer una empresa, hay que enfrentarse todos los días a preguntas complejas. Lo que pensabas que valía hasta ayer, ahora ya no vale y hay que cambiar, anticiparse, tirar muchas cosas a la basura, reconstruir y volverse a hacer preguntas clave. Y eso solo se consigue c...

Full description

Bibliographic Details
Main Author: Alexander Osterwalder, Yves Pigneur
Format: eBook
Language:Spanish
Published: Leader Summaries 2015
Subjects:
Online Access:Texto completo en Odilo
LEADER 020450a a2000253 4500
001 Odilo00048796
003
005 20171127124728.0
006
007
008
020 |a 24449253152015 
041 |a spa 
090 |l https://covers.odilo.io/public/OdiloPlace_LeaderSummaries_E8148/2444-9253-1-5-2015.jpg 
099 |h https://covers.odilo.io/public/OdiloPlace_LeaderSummaries_E8148/2444-9253-1-5-2015_225x318.jpg 
100 |a Alexander Osterwalder, Yves Pigneur 
245 |a Diseñando la propuesta de valor  |b Cómo crear los productos y servicios que tus clientes están esperando 
256 |a EPUB 
260 |b Leader Summaries  |c 2015 
365 |b 8.26  |c EUR  |h 9.99  |j ES 
520 |a Para crear, mantener o hacer crecer una empresa, hay que enfrentarse todos los días a preguntas complejas. Lo que pensabas que valía hasta ayer, ahora ya no vale y hay que cambiar, anticiparse, tirar muchas cosas a la basura, reconstruir y volverse a hacer preguntas clave. Y eso solo se consigue con una proactividad y un espíritu de sacrificio y de trabajo que, a veces, raya lo sano. Pero, además, necesitas método: ¿cómo lo hago?, ¿hacia dónde canalizamos nuestra energía?, ¿qué aspectos realizamos primero y cuáles después?Este libro te ofrece un método exhaustivo para poder encajar las necesidades de tus clientes con la propuesta que tu empresa ofrece en el mercado. Encontrarás útil el modelo si te has visto abrumado antes por la tarea de creación de valor real, frustrado con reuniones improductivas y equipos mal alineados, o involucrado en proyectos brillantes y audaces que acabaron explotando. El modelo del lienzo de la propuesta de valor está pensado para que evites perder el tiempo con ideas que no funcionan, diseñando, probando y ofreciendo a los clientes lo que realmente están esperando. 
540 |a 02  |b WORLD 
650 |a Business & Economics / Leadership  |x Economics, finance, business & management 
856 |z Texto completo en Odilo  |u https://uloyola.odilotk.es/opac?id=00048796