TY - GEN T1 - Construido para crecer Estrategias para abrir y desarrollar un negocio de distribución minorista A1 - Arthur Rubinfeld, Collins Hemingway LA - Spanish PB - Leader Summaries YR - 2005 UL - https://colectivo.uloyola.es/Record/Odilo00048798 AB - El sector de la distribución minorista tiene el poder de atraer cada año a cientos de emprendedores que sueñan con transformar sus ideas en marcas de éxito que sean reconocidas, valoradas y queridas por los consumidores. La realidad es que aproximadamente la mitad de las iniciativas fracasan al poco tiempo de empezar su andadura. Incluso las cadenas de distribución ya establecidas se enfrentan a una competencia feroz que amenaza su propia supervivencia. Y es que, en opinión de los autores de Built for Growth (Construido para crecer), la venta detallista es uno de los terrenos más difíciles en los que abrirse camino.En este libro se utilizan los ejemplos de las empresas más innovadoras y respetadas del mundo para ofrecer soluciones a los principales problemas que se presentan en este complicado sector. El análisis comienza con la génesis del concepto empresarial, explicando cuáles son las condiciones necesarias para crear una marca de éxito, y continúa con el conjunto de problemas asociados a la expansión y derivados, de forma natural, de dicho éxito. SN - 24449253162005 KW - Business & Economics / Management : Economics, finance, business & management ER -