El origen de las marcas Cómo crear marcas que perduren
"El origen de las especies animales, para el que Charles Darwin ofreció una explicación en su teoría de la evolución, es punto de inspiración para una inesperada analogía con el proceso de creación de marcas. Es posible describir el origen y la evolución de una marca tomando un principi...
Main Author: | Al Ries |
---|---|
Format: | eBook |
Language: | Spanish |
Published: |
Leader Summaries
2007
|
Subjects: | |
Online Access: | Texto completo en Odilo |
Similar Items
-
La brecha de las marcas Cómo crear una marca carismática y convertirla en imprescindible para la vida de los clientes
by: Marty Neumeier
Published: (2008) -
Gestionar marcas rentables Cómo mejorar el rendimiento económico de las marcas
by: Nick Wreden
Published: (2006) -
Estiramiento de marcas Por qué una de cada dos extensiones de marca fracasa y cómo salir ganando
by: David Taylor
Published: (2005) -
Las marcas según Aaker Principios para conseguir el éxito en la gestión de marcas
by: Roberto Álvarez del Blanco, David Aaker
Published: (2015) -
6 reglas para revitalizar una marca Como McDonalds logró dirigir su marca hacia una nueva senda de crecimiento
by: Larry Light, Joan Kiddon
Published: (2009)