El origen de las marcas Cómo crear marcas que perduren
"El origen de las especies animales, para el que Charles Darwin ofreció una explicación en su teoría de la evolución, es punto de inspiración para una inesperada analogía con el proceso de creación de marcas. Es posible describir el origen y la evolución de una marca tomando un principi...
Autor principal: | Al Ries |
---|---|
Formato: | eBook |
Idioma: | Spanish |
Fecha de publicación: |
Leader Summaries
2007
|
Materias: | |
Acceso en línea: | Texto completo en Odilo |
Ejemplares similares
-
La brecha de las marcas Cómo crear una marca carismática y convertirla en imprescindible para la vida de los clientes
por: Marty Neumeier
Fecha de publicación: (2008) -
Gestionar marcas rentables Cómo mejorar el rendimiento económico de las marcas
por: Nick Wreden
Fecha de publicación: (2006) -
Estiramiento de marcas Por qué una de cada dos extensiones de marca fracasa y cómo salir ganando
por: David Taylor
Fecha de publicación: (2005) -
Las marcas según Aaker Principios para conseguir el éxito en la gestión de marcas
por: Roberto Álvarez del Blanco, David Aaker
Fecha de publicación: (2015) -
6 reglas para revitalizar una marca Como McDonalds logró dirigir su marca hacia una nueva senda de crecimiento
por: Larry Light, Joan Kiddon
Fecha de publicación: (2009)