El diseño de los productos que vienen Un estudio sobre el auténtico valor de la innovación y cómo conseguirla
Si hay una lección que puede extraerse del colapso de las llamadas puntocom es la siguiente: una gran idea no es equivalente a una gran innovación. Iniciativas tan ingeniosas y aparentemente tan atractivas como la web balls.com, que vendía cualquier tipo de pelota deportiva que pudiera imaginarse...
Main Author: | Craig M. Vogel, Jonathan Cagan, Peter Boatwright |
---|---|
Format: | eBook |
Language: | Spanish |
Published: |
Leader Summaries
2006
|
Subjects: | |
Online Access: | Texto completo en Odilo |
Similar Items
-
Innovación externa Cómo darles la voz a los consumidores para el diseño de productos o servicios
by: Patricia B. Seybold
Published: (2007) -
Pequeñas apuestas Por qué las ideas más innovadoras surgen de pequeños descubrimientos
by: Peter Sims
Published: (2012) -
Innovación a medida Cómo elegir el modelo de innovación que mejor se ajuste a las necesidades de una empresa
by: Michael Lord, Donald DeBethizy
Published: (2005) -
¿Y por qué no? | solucionar problemas Cómo utilizar el ingenio para reinventar mercados y resolver problemas
by: Barry J. Nalebuff, Ian Ayres
Published: (2014) -
Las diez caras de la innovación Diez estrategias para impulsar la innovación y el éxito empresarial
by: Tom Kelley
Published: (2017)