LEADER |
015260a a2000265 4500 |
001 |
Odilo00048870 |
003 |
|
005 |
20171212150117.0 |
006 |
|
007 |
|
008 |
| |c l|1| |a || |
020 |
|
|
|a 9788416894208
|
037 |
|
|
|f EPUB
|
090 |
|
|
|l https://covers.odilo.io/public/OdiloPlace_LID_E8112/9788416894208.jpg
|
099 |
|
|
|h https://covers.odilo.io/public/OdiloPlace_LID_E8112/9788416894208_225x318.jpg
|
100 |
|
|
|a Kevin Duncan
|
245 |
|
|
|a El libro de las grandes ideas
|b 50 maneras de generar ideas de forma eficaz.
|
250 |
|
|
|a 1
|
260 |
|
|
|a Madrid
|b LID Editorial
|c 2016
|
365 |
|
|
|b 7.43
|c EUR
|h 8.99
|j ES
|
490 |
|
|
|a Acción empresarial
|
520 |
|
|
|a ¿Necesitas una biena idea pero no se te ocurre nada realmente brillante en el momento justo? A veces tenemos una temporada de sequía creativa y somos incapaces de tener ideas frescas que sean eficaces o que logren impactar. No te desesperes. Sólo necesitas un empujón. El libro de las grandes ideas te enseña las 50 técnicas y herramientas de pensamiento visual más utilizadas en el mundo de los negocios. Te servirá para impulsar tu creatividad y encontrar ideas magníficas. Cada página te explica de forma sencilla y atractiva cómo salir del desierto de las ideas, estimulando todos los caminos posibles.
|
540 |
|
|
|a 02
|b WORLD
|
650 |
|
|
|a Business & Economics / Advertising & Promotion
|x Economics, finance, business & management
|
856 |
|
|
|z Texto completo en Odilo
|u https://uloyola.odilotk.es/opac?id=00048870
|