TY - GEN T1 - La reputación corporativa Por qué hay que defender la imagen de una empresa a través de las relaciones públicas A1 - Roger Haywood LA - Spanish PB - Leader Summaries YR - 2005 UL - https://colectivo.uloyola.es/Record/Odilo00048949 AB - Los clientes, accionistas, empleados, y todo grupo de personas relacionado directa o indirectamente con una empresa, se decantan por las organizaciones de reputación intachable. De no ser éste el caso, pueden optar por comprar los productos de la competencia, invertir su dinero en otra parte, buscar otra empresa donde trabajar o hablar con la prensa acerca de sus inquietudes. La tesis central de este libro establece que la reputación es una pieza clave en el funcionamiento de una organización. Invertir en mejorarla puede reportar beneficios sustanciales, pero si la gestión de este activo no se maneja adecuadamente o se confía en que el azar lo arreglará todo, los problemas pueden presentarse sin hacerse esperar. SN - 244492531102005 KW - Business & Economics / Marketing : Economics, finance, business & management ER -