TY - GEN T1 - Adelantarse al futuro Técnicas creativas para anticipar las tendencias sociales futuras A1 - Edie Weiner, Arnold Brown LA - Spanish PB - Leader Summaries YR - 2005 UL - https://colectivo.uloyola.es/Record/Odilo00048955 AB - Las fuentes de información disponibles acerca de lo que está ocurriendo en nuestro entorno son hoy incontables. Las empresas dedican ingentes recursos para acceder a todo este material revelador que se genera sin tregua: pero el dinero y el tiempo invertidos no sirven de nada si no se conoce la manera correcta de interpretar la nueva información. Future Think es un libro sobre las técnicas necesarias para preparar y entrenar la mente de los ejecutivos de cara a descifrar las señales indicativas de hacia dónde se encaminarán los negocios en el futuro. Dichas técnicas capacitan para anticipar tendencias y tomar decisiones mediante la vía de liberar a la mente de las asunciones, prejuicios y deseos que la mantienen prisionera. SN - 244492531112005 KW - Business & Economics / Research & Development : Economics, finance, business & management ER -