El cerebro global Nuevas formas de innovar en un mundo interconectado
La innovación es imprescindible para un crecimiento rentable. A la hora de buscar ideas y tecnologías innovadoras, las empresas son cada vez más conscientes de la importancia de mantener el contacto con los clientes, socios, proveedores, inventores aficionados, investigadores académicos, cientí...
Main Author: | Satish Nambisan, Mohanbir Sawhney |
---|---|
Format: | eBook |
Language: | Spanish |
Published: |
Leader Summaries
2007
|
Subjects: | |
Online Access: | Texto completo en Odilo |
Similar Items
-
Velocidad Las siete nuevas leyes del mundo digital
by: Ajaz Ahmed, Stefan Olander
Published: (2015) -
Funky Business Forever El mundo ha cambiado de forma vertiginosa y si su empresa no se adapta, prepárese para lo peor...
by: Kjell A. Nordström, Jonas Ridderstråle
Published: (2008) -
El pensamiento creativo Métodos para la generación de nuevas ideas
by: Edward de Bono
Published: (2012) -
Cambio de juego Cómo los videojuegos son utilizados de forma ingeniosa en multitud de empresas
by: David Edery, Ethan Mollick
Published: (2009) -
El método de los hermanos Wright 7 principios para resolver problemas de forma creativa de la mano de los pioneros de la aviación comercial
by: Mark Eppler
Published: (2008)