TY - GEN T1 - La búsqueda de lo cool Cómo adaptarse a los empleados y consumidores de la “generación del milenio” A1 - Michel Syrett, Jean Lammiman LA - Spanish PB - Leader Summaries YR - 2004 UL - https://colectivo.uloyola.es/Record/Odilo00048964 AB - La búsqueda de lo cool es un libro acerca de la juventud. Sus autores entrevistaron a decenas de jóvenes que trabajan o están próximos a entrar en el mercado laboral y a sus padres para conocer cuáles son sus valores, sus principales actividades culturales y de ocio, sus ideas sobre el trabajo y sus planes para el futuro. Todos ellos tenían entre 18 y 25 años y pertenecen a una nueva generación de jóvenes que alcanzó la mayoría de edad coincidiendo con el cambio de siglo. Esta generación recibe el nombre de “Millennial” o generación del milenio y está compuesta por aquellos jóvenes nacidos a partir de 1977 y los años ochenta. Sus integrantes son todo un fenómeno sociológico porque, ya desde mucho antes de ser adultos, han estado participando y desempeñando un rol activo en la sociedad como trabajadores, consumidores o ciudadanos. SN - 244492531122004 KW - Business & Economics / Research & Development : Economics, finance, business & management ER -