Todos somos un poco raros La rareza es la nueva normalidad y sólo las empresas que lo entiendan tienen posibilidades de sobrevivir
El mercado de consumo masivo que fabrica productos normales para gente normal lo inventaron organizaciones que tienen que mantener sus fábricas y sus sistemas funcionando de manera rentable.Detente un segundo y piensa en la naturaleza regresiva de esa frase.Primero fue la fábrica, la cual conduj...
Autor principal: | Seth Godin |
---|---|
Formato: | eBook |
Idioma: | Spanish |
Fecha de publicación: |
Leader Summaries
2016
|
Materias: | |
Acceso en línea: | Texto completo en Odilo |
Ejemplares similares
-
El marketing del permiso Convertir a extraños en amigos y a amigos, en clientes
por: Seth Godin
Fecha de publicación: (2014) -
La vaca púrpura Diferénciate para transformar tu negocio
por: Seth Godin
Fecha de publicación: (2011) -
Los profesionales del marketing mienten Un libro fundamental para comprender los mecanismos del consumo y las fórmulas del éxito en marketing
por: Seth Godin
Fecha de publicación: (2006) -
¿Eres imprescindible? Por qué los empleados imprescindibles son el eje que mueve a las empresas hacia el éxito
por: Seth Godin
Fecha de publicación: (2011) -
El engaño de Ícaro El mundo está lleno de personas ordinarias que hacen cosas extraordinarias y tú puedes ser una de ellas
por: Seth Godin
Fecha de publicación: (2015)