La estrategia del océano azul Cómo crear nuevos espacios de mercado donde la competencia sea irrelevante
La tesis que inspira este libro es la necesidad de dejar a un lado la competencia destructiva entre las empresas si se quiere ser un ganador en el futuro, ampliando los horizontes del mercado y generando valor a través de la innovación. Nos valdremos de un símil para diferenciar las dos situacion...
Autor principal: | W. Chan Kim, Renée Mauborgne |
---|---|
Formato: | eBook |
Idioma: | Spanish |
Fecha de publicación: |
Leader Summaries
2016
|
Materias: | |
Acceso en línea: | Texto completo en Odilo |
Ejemplares similares
-
El concepto de la estrategia del océano azul Las claves del famoso método para superar a la competencia
por: 50Minutos.es
Fecha de publicación: (2016) -
Una nueva visión de los monopolios Cómo imponerse en un mercado haciendo irrelevante a la competencia
por: Milind M. Lele
Fecha de publicación: (2007) -
El arte de la estrategia Teoría de juegos aplicada al éxito empresarial
por: Avinash K. Dixit, Barry J. Nalebuff
Fecha de publicación: (2010) -
Inteligencia competitiva Cómo y dónde encontrar información estratégica relevante para nuestro negocio
por: Leonard Fuld
Fecha de publicación: (2007) -
La empresa sensual Cómo crear empresas con un atractivo irresistible para clientes y empleados
por: Jesús Vega de la Falla
Fecha de publicación: (2008)